Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“NO HAY OTRO OBJETIVO, ASPIRAMOS AL CAMPEONATO”, VÍCTOR VUCETICH

01 de Octubre de 2022. 8:00 pm.

Los Rayados del Monterrey empataron sin goles ante Pachuca en el Estadio BBVA y ahora trabajarán rumbo a la Liguilla del Torneo Apertura 2022.

Víctor Manuel Vucetich aseguró que el equipo buscará mantener la intensidad y el objetivo final es el campeonato del torneo.

“No hay otro objetivo, aspiramos al campeonato, es el objetivo que vamos a perseguir.

“Tener el equipo completo nos da la tranquilidad de tener recambios que puedan ayudar en el aspecto ofensivo, eso nos va a dar esa tranquilidad de poder contar con todos los elementos en esta fase”, comentó.

Para el timonel albiazul, las dos semanas sin futbol no afectarán al plantel, ya que servirán para recuperar a los jugadores lesionados y prepararse para la Fase Final.

“Es un tiempo que debemos saber aprovechar, eso puede convertirse en algo benéfico. Buscaremos hacer las cosas bien, seguir trabajando, es importante que sepamos aprovechar este tiempo para mejorar en todos los aspectos”, aseguró el timonel albiazul.

El director técnico de Rayados hizo un balance sobre el torneo, en donde destacó la unión del equipo con la Afición, y el gran trabajo del cuerpo técnico y el cuerpo médico para tener al plantel en su mejor nivel.

“Me quedo muy contento. Recuperamos a la Afición y están con el equipo, hay confianza. Al cuerpo técnico y cuerpo médico hay que darles el reconocimiento por el trabajo de recuperación, significa mucho, es algo que me deja muy contento, las decisiones fueron para bien, buscando el beneficio del plantel, es algo que tenemos que mantener”, dijo Víctor Vucetich.

Sobre el empate ante Pachuca, Vucetich dijo estar tranquilo con lo hecho por el equipo y ahora toca recuperar a todo el plantel para enfrentar la Liguilla.

“El equipo trabajó perfectamente bien este encuentro de máxima intensidad, Pachuca intentaba también abrir el marcador. El equipo está apto y va a haber un impulso de los jugadores que se recuperan de lesiones”, expresó Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142