Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS EMPATA EN EL ESTADIO BBVA Y ESPERA RIVAL PARA LA LIGUILLA

01 de Octubre de 2022. 7:03 pm.

Los Rayados del Monterrey empataron sin goles ante Pachuca en el último partido de la temporada regular del Torneo Apertura 2022.

El partido comenzó con ambos equipos precavidos, estudiando al rival y, aunque Rayados tomó la iniciativa y estuvo más cerca de abrir el marcador, no logró romper las redes.

Kevin Álvarez aprovechó un pase filtrado de Avilés Hurtado al 18’, disparó a portería y Esteban Andrada reaccionó de gran manera al disparo cruzado y desvió el balón con los pies a tiro de esquina. El abanderado marcó fuera de lugar en la jugada previa.

Germán Berterame disparó cruzado al minuto 22, cuando Rodrigo Aguirre lo asistió en linderos del área, pero el balón se fue apenas a un costado de la portería de Oscar Ustari, portero de Pachuca.

Luego de un depeje de Esteban Andrada al 30’, Maxi Meza ganó el balón, centró para Jesús Gallardo, quien filtró para Alfonso González, pero el balón no llevó la fuerza suficiente y el arquero de Pachuca se quedó con el esférico.

En la segunda mitad, los albiazules buscaron abrir el marcador, sin embargo no encontraron dirección de portería y repartieron puntos con los tuzos en el Estadio BBVA.

Germán Berterame estuvo cerca de romper las redes de Oscar Ustari al minuto 69, cuando, en un contragolpe, intentó disparar por debajo de las piernas del arquero de Pachuca, pero Ustari estuvo atento y evitó el tanto albiazul.

Tras una gran jugada de Víctor Guzmán y Mario Hiniestroza, Pachuca intentó abrir el marcador al minuto 80, sin embargo, Esteban Andrada realizó nuevamente una gran atajada para evitar el gol visitante.

Con este resultado, los Rayados terminan el torneo en segundo lugar de la tabla general con 35 puntos y esperarán a que se lleve a cabo la Fase de Reclasificación para conocer a su rival en la Liguilla de la Liga BBVA MX.


ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter (Luis Romo, 61’), Celso Ortiz, Maxi Meza, Alfonso González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. DT Víctor Manuel Vucetich.

 

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, José Castillo, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Víctor Guzmán, Javier López (Paulino De la Fuente, 67’), Luis Chávez, Nicolás Ibáñez, Erick Sánchez y Avilés Hurtado (Mario Hiniestroza, 67’). DT Jorge Almada.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142