Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 0-0 PACHUCA

01 de Octubre de 2022. 5:47 pm.

Al medio tiempo en el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey empatan sin goles ante Pachuca en el partido de la jornada 17 del Torneo Apertura 2022.

El partido comenzó con ambos equipos precavidos, estudiando al rival y, aunque Rayados tomó la iniciativa y estuvo más cerca de abrir el marcador, no ha logrado romper las redes.

Kevin Álvarez aprovechó un pase filtrado de Avilés Hurtado al 18’, disparó a portería y Esteban Andrada reaccionó de gran manera al disparo cruzado y desvió el balón con los pies a tiro de esquina. El abanderado marcó fuera de lugar en la jugada previa.

Germán Berterame disparó cruzado al minuto 22, cuando Rodrigo Aguirre lo asistió en linderos del área, pero el balón se fue apenas a un costado de la portería de Oscar Ustari, portero de Pachuca.

Luego de un depeje de Esteban Andrada al 30’, Maxi Meza ganó el balón, centró para Jesús Gallardo, quien filtró para Alfonso González, pero el balón no llevó la fuerza suficiente y el arquero de Pachuca se quedó con el esférico.

En la segunda mitad, los albiazules buscarán conseguir el triunfo y afianzar el segundo lugar de la tabla general, para luego llegar con la mayor intensidad y nivel a la Liguilla del torneo.

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter, Celso Ortiz, Maxi Meza, Alfonso González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN PACHUCA: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, José Castillo, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Víctor Guzmán, Javier López, Luis Chávez, Nicolás Ibáñez, Erick Sánchez y Avilés Hurtado. DT Jorge Almada.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142