Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen: Hugo Puente

EMPATAN RAYADAS EN EL CLÁSICO REGIO FEMENIL 28

30 de Septiembre de 2022. 10:55 pm.

Las Rayadas de Monterrey empataron 2-2 con Tigres Femenil en un emocionante Clásico Regio Femenil 28 disputado este viernes en el Estadio Universitario.

El equipo dirigido por Eva Espejo salió a buscar el triunfo desde el inicio del partido y, aunque las locales abrieron el marcador, las Rayadas empataron antes del descanso y, en el complemento, lograron la ventaja. Sin embargo, un gol de Tigres Femenil en los últimos minutos selló el empate.

En los primeros minutos, las Rayadas buscaron la anotación por conducto de Aylin Aviléz, quien intentó de larga distancia sin éxito.

21' Tigres 1-0 Rayadas | Mia Fishel
La delantera estadounidense abrió el marcador con un disparo raso de media distancia, imposible para Alejandría Godínez.

En el minuto 28, Rebeca Bernal desvió con una gran barrida un disparo de Stephany Mayor.

Rebeca Bernal estuvo cerca de anotar al 40’, cuando conectó un córner con un cabezazo que logró desviar la guardameta Cecilia Santiago.

45+1’ Tigres 1-1 Rayadas | Diana Evangelista
Diana García mandó un centro bombeado para Diana Evangelista, quien controló y, ante la salida de Cecilia Santiago, sacó un disparo que techó a la arquera felina. ¡Golazo!

Con la motivación del gol, las Rayadas salieron en el complemento decididas a lograr el triunfo y se pusieron arriba en el marcador, pero en los últimos minutos las locales rescataron el empate.

53’ Tigres 1-2 Rayadas | Christina Burkenroad
Luego de un tiro de esquina cobrado por Yamile Franco, centró y Christina Burkenroad hizo contacto con la pelota para mandarla al fondo de las redes.

Tigres Femenil estuvo cerca de anotar al minuto 66 cuando Stephany Mayor intentó con una tijera y el balón se impactó en el travesaño.

81’ Tigres 2-2 Rayadas | Lizbeth Ovalle
En un contragolpe, Stephany Mayor habilitó para Lizbeth Ovalle, quien definió con un zurdazo para empatar el partido.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegan a 36 puntos y se afianzan en la segunda posición de la tabla general.

El lunes 17 de octubre, a las 21:00 horas, las Rayadas recibirán a las Chivas de Guadalajara en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Valeria Del Campo (Alejandra Calderón, 46'), Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Barbara Olivieri (Valeria Valdez, 74'), Yamile Franco, Diana García, Diana Evangelista (María Paula Salas, 84'), Lizette Rodríguez, Aylin Aviléz (Daniela Solis, 46') y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Alineación Tigres Femenil: Aurora Santiago, Bianca Sierra (Jana Gutiérrez, 77'), Natalia Gaitán (Greta Espinoza, 61'), Nancy Antonio, Liliana Mercado (Belén Cruz, 61'), Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Sandra Mayor, Mia Fishel y Uchenna Kanu (Nayeli Rangel, 77'). DT Carmelina Moscato.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142