Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“TENEMOS QUE ENTREGARNOS POR EL BIEN DE LA AFICIÓN Y LA INSTITUCIÓN”, VÍCTOR VUCETICH

29 de Septiembre de 2022. 12:43 pm.

Los Rayados del Monterrey reciben este sábado 1 de octubre a Pachuca en el Estadio BBVA, y aunque no les quita tranquilidad la posibilidad de estar en primer lugar en la tabla general, quieren dar un buen partido para encaminarse rumbo a la Liguilla del Apertura 2022.

Víctor Vucetich dijo que no es primordial estar en primer lugar, pero sí dar todo, ir por los tres puntos y ofrecer un buen espectáculo para la Afición del Monterrey.

“El último partido (del torneo regular) lo tenemos que jugar en nuestra mejor forma y buscaremos ganar. Nosotros tenemos que ir por esos puntos que nos puedan dar el primer lugar, pero no cambia nada el hecho de estar en la disputa.

“Estamos comprometidos con base en nuestras ideas y con nuestro plantel, y tenemos que entregarnos por el bien de la Institución y por la Afición”, comentó el director técnico de Rayados en conferencia de prensa.

El Monterrey busca continuamente estar en lo más alto, y el partido ante Pachuca servirá para saber en qué nivel se encuentra el equipo y trabajar de cara a la Liguilla.

“Será un muy buen partido y servirá para evaluar cómo estamos. Podemos quedar en los tres primeros lugares. El objetivo primario está logrado y queremos cerrar de la mejor manera y encauzarnos a lo que viene”, expresó.

La Fecha FIFA benefició a los Rayados para tener dos semanas de descanso y trabajo específico para recuperar a los jugadores lesionados o con molestias, además de trabajar ya enfocados en la Fase Final del torneo.

“Este receso nos ha ayudado mucho, nos sirvió para los jugadores que tenían ciertas molestias. Tenemos de nuevo a todos los elementos y tenemos este fin de semana y la próxima semana para trabajar y buscar los objetivos que estamos pretendiendo”, aseguró Vucetich.

El objetivo es tener al plantel en su mejor nivel, listo y recuperado para disputar la Liguilla del Apertura 2022

“Los jugadores que han traído molestias están ya integrándose al plantel o con trabajos diferenciados. En términos generales, están bien y con un buen proceso de recuperación.

“Dentro de 10 días es la Liguilla y podemos trabajar para recuperarlos de la lesión y se podrán tomar las decisiones que sean más correctas y encauzarnos en lo que sea la Liguilla”, dijo el director técnico.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142