Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

MEDIO TIEMPO: RAYA2 EXPANSIÓN 0-1 MINEROS

27 de Septiembre de 2022. 5:52 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, los Raya2 Expansión se encuentran 1-0 abajo contra los Mineros de Zacatecas en el partido de la jornada 15 del Apertura 2022 disputado en el Estadio BBVA.

El equipo regiomontano comenzó con intensidad y tuvieron las dos jugadas más claras del primer tiempo. Sin embargo, no lograron concretar.

Al minuto 6 llegó el primer disparo del partido de Raya2, cuando Salvador Rodríguez filtró un balón para Iván Tona fuera del área y disparó a portería, pero el balón pasó apenas encima del travesaño de Miguel Fraga, arquero de Mineros.

Raya2 nuevamente estuvo cerca del gol al 30’, cuando Iván Tona se quitó a Oscar Mazatán con una finta. Sin embargo, el portero Miguel Fraga achicó y evitó el tiro del mediocampista.  En el rebote, David Sayago disparó a portería, pero el esférico se estrelló dramáticamente en el travesaño de Mineros.

 

45’ RAYA2 EXPANSIÓN 0-1 MINEROS | Luis Razo 

En una jugada por la banda izquierda, José Plascencia mandó un centro y Luis Razo empujó el balón con pierna derecha para abrir el marcador.

 

En la segunda mitad, Raya2 Expansión continuará con intensidad en la búsqueda del gol y la remontada para acercarse a la reclasificación del torneo.

 

ALINEACION RAYA2: Cesar Ramos, Gustavo Sanchez, Sergio Villarreal, Daniel Guillén, Salvador Rodríguez, Jaziel Martínez, Ángel Zapata, Jacobo Reyes, Pedro Ramírez, Ivan Tona y David Sayago. DT Nicolás Sánchez.

ALINEACIÓN MINEROS: Miguel Fraga, Antonio Sánchez, Oscar Mazatán, Horacio Torres, José Plascencia, Héctor Mascorro, Juan Blanco, José Hernández, Carlos Sánchez, Luis Razo y Jonathan Vega.DT Omar Moreno.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142