Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

COMUNICADO A NUESTRA AFICIÓN

26 de Septiembre de 2022. 3:55 pm.

Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento institucional, el Club de Futbol Monterrey Rayados tomó la decisión de iniciar a partir del próximo torneo un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que esta parte vital de nuestra Institución evolucione hacia las mejores prácticas.

Por lo anterior, al término de este torneo y luego de un ciclo de 7 años con resultados altamente positivos para la Institución, Duilio Davino concluirá su gestión como presidente deportivo del Club.

Reconocemos y agradecemos a Duilio por el tiempo que ha estado en el Club aportando su talento y capacidad para buscar obtener siempre los máximos logros deportivos en todos los torneos en los que participamos.

Duilio dejará una honda huella, ya que durante su gestión el Club llegó a 8 Finales en diferentes torneos, en los cuales logramos 2 títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un título de la Liga MX y 2 títulos de la Copa MX. En este ciclo, el Club tuvo en el 2019 una de las mejores participaciones de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes.

En cuanto al futbol femenil, en esta etapa se logró estructurar un equipo sólido y altamente competitivo que llegó a 5 Finales y obtuvo 2 títulos de la Liga MX Femenil.

Reconocemos el gran valor que Duilio ha tenido en la promoción y preservación de los Principios, Valores, Códigos Éticos y la Responsabilidad Social de la Institución, al haber sido un ejemplo y una referencia para quienes formamos parte de la Familia Rayada.

Reiteramos nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento a la labor realizada y le deseamos a Duilio el mayor de los éxitos en sus próximas etapas profesionales.

Duilio continuará en sus funciones en el Club hasta que finalice el actual torneo en el que prevalecen los mismos objetivos de buscar ganar los títulos del Apertura 2022.

En su momento, el Club designará y dará a conocer al nuevo responsable de la presidencia deportiva.

Reconocemos a nuestra Afición y a nuestra Comunidad como la razón de ser de la Institución y reiteramos nuestro compromiso de fortalecer al Club a través de un modelo integral de desarrollo que busca alcanzar el éxito institucional y deportivo con apego a nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos En la Vida y en la Cancha.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142