Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“TENEMOS LA ILUSIÓN INTACTA DE ENTRAR A LA LIGUILLA”: NICO SÁNCHEZ

24 de Septiembre de 2022. 5:18 pm.

Luego de que Raya2 Expansión empatara a un gol con los Correcaminos de la UAT, Nicolás Sánchez, director técnico del equipo regiomontano, aseguró que buscarán entrar a la Reclasificación en los últimos partidos.

“Nos quedan tres partidos por jugar y tenemos la ilusión intacta de meternos en el repechaje. A los chicos los encuentra en estos últimos partidos en un buen estado de ánimo, a pesar de no ganar en varios partidos. Con ese estado de ánimo vamos a afrontar los partidos que quedan”, compartió en conferencia de prensa.

El director técnico argentino destacó que la Liguilla es un torneo diferente en donde todos tienen las mismas posibilidades de quedar campeón e incluso recordó la hazaña que logró con los Rayados de Monterrey al lograr el título en el Apertura 2019.

“Así es el futbol mexicano y no es nada nuevo. Desde la pandemia que son 12 equipos, pero ¿cuántos hace que son 8 equipos la Liguilla? Yo con Monterrey salí campeón siendo octavo porque en Liguilla le ganamos a todos merecidamente. Es lo atractivo que tiene el futbol mexicano”, dijo.

Por último, Nico recordó que el objetivo principal de Raya2 Expansión es seguir contribuyendo al desarrollo futbolístico de los jugadores de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey.

“La idea es que los chicos sigan aprendiendo y entendiendo cómo se juega en estas competencias, que es muy diferente a las Fuerzas Básicas porque te encuentras con muchos jugadores con experiencia, que han estado muchos años en Primera División y algunos incluso han jugado en otras ligas. Eso a los chicos les da roce y mucha experiencia que hoy no se dan cuenta, pero lo van a sentir cuando lleguen al Primer Equipo del Monterrey”, señaló.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142