Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

RESCATA RAYA2 UN PUNTO ANTE CORRECAMINOS

23 de Septiembre de 2022. 8:57 pm.

Los Raya2 Expansión empataron 1-1 con los Correcaminos de la UAT en el partido de la jornada 14 del Apertura 2022 disputado en el Estadio Marte R. Gómez.

El primer tiempo del partido fue de ida y vuelta con dos equipos que intentaron. Aunque Correcaminos abrió el marcador temprano en el partido, Raya2 supo recuperarse con una anotación por conducto de David Sayago.

 

6’ CORRECAMINOS 1-0 RAYA2 | Cipriano Zamorano

El mediocampista Cipriano Zamorano cobró un tiro de esquina por la banda izquierda y abrió el marcador con un gol olímpico.

 

16’ CORRECAMINOS 1-0 RAYA2 | David Sayago

Luego de un rebote en el área de Correcaminos, Salvador Rodríguez mandó un centro raso por la banda izquierda y David Sayago conectó para empatar el partido en Ciudad Victoria.

En el minuto 36, César Ramos realizó una gran atajada. Luego de que Cipriano Zamorano quiso “techar” al arquero albiazul, este reaccionó de gran manera y desvió el balón a tiro de esquina.

En la segunda mitad, Raya2 buscó ampliar la ventaja en el marcador con disparos de David Sayago y Jacobo Reyes. Sin embargo, no lograron concretar.

César Ramos, portero de Raya2, tuvo una actuación destacada. Al 48’, el guardameta achicó de gran manera en un disparo de Armando Zamorano. En el rebote, Luis Madrigal, exjugador de los Rayados de Monterrey, tiró a portería, pero Daniel Guillén detuvo el balón en la línea y evitó la anotación.

Con el empate, Raya2 llegan a 14 puntos y se ubican en la decimotercera posición de la Liga BBVA Expansión MX, a solo dos puntos de la zona de reclasificación.

El martes 27 a las 17:00 horas recibirán a los Mineros de Zacatecas en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN CORRECAMINOS: Marin Viera, Daniel Guerrero, Gerardo Moreno, Juan Esqueda, Martín Rodríguez, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Marco Montelongo, Daniel Amador (Daviz Junco, 67’), Luis Madrigal (Martín Zuñiga, 67’)y Pablo Gómez (Sergio Treviño, 67’). DT Héctor Altamirano.

ALINEACIÓN RAYA2: César Ramos, Gustavo Sanchez, Sergio Villarreal, Daniel Guillén, Salvador Rodríguez, Jaziel Martínez, Pedro Ramírez (Ángel Zapata, 62’), Jacobo Reyes (Víctor López, 62’), Michell Rodríguez, Iván Tona y David Sayago. DT Nicolás Sánchez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142