Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

TRIUNFO Y ALEGRÍA CON RAYADAS EN EL ESTADIO BBVA

22 de Septiembre de 2022. 10:47 pm.

Las Rayadas del Monterrey vencieron 1-0 al Cruz Azul en el Estadio BBVA, con lo cual llegaron a 32 puntos y se mantienen como sublíderes del la Liga BBVA MX Femenil.

El equipo regiomontano comenzó el partido atacando y buscando la portería rival, y Christina Burkenroad fue la encargada de abrir el marcador.

 

28’ RAYADAS 1-0 CRUZ AZUL | Christina Burkenroad

Aylin Aviléz mandó un pase filtrado para Yamile Franco, quien cedió “de taquito” para que Christina Burkenroad disparara a la base del poste izquierdo y anotara el primero de las Rayadas.

 

Con esta anotación, Christina Burkenroad llegó a 11 goles y continúa en el liderato de goleo individual, junto a Charlyn Corral, de Pachuca, y Kiana Palacios, de América.

En la segunda mitad, las albiazules intentaron ampliar la ventaja. Sin embargo, el marcador no se movió.

Al minuto 57, las Rayadas estuvieron cerca de anotar, luego de que Diana Evangelista mandó un centro desde la banda de la derecha y Christina Burkenroad disparó a dos toques, pero el balón pegó en la parte externa de la portería de Silvia Machuca.

Una de las buenas noticias del partido, fue el regreso de Alejandra Lúa a jugar con Rayadas, luego de una lesión que la mantuvo varios meses fuera de las canchas.

Con este marcador, las Rayadas llegan a 32 puntos y se mantienen en segundo lugar de la tabla general. El lunes 26 de septiembre, a las 21:00 horas, Rayadas recibirá a Pumas Femenil en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez (Barbara Olivieri, 76’), Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Valeria del Campo (Samantha Simental, 46’), Yamile Franco, Diana García, Valeria Valdez (María Paula Salas, 67’), Diana Evangelista, Aylin Avilez (Daniela Solis, 67’) y Christina Burkenroad (Alejandra Lua, 76’). DT Eva Espejo.

ALINEACIÓN CRUZ AZUL: Silvia Machuca, María Peraza, Edith Carmona, Ana Lozada, Daniela Monroy, Dalia Molina (Renata Huerta, 76’), Nancy Zaragoza, Diana García, Ana García, Daniela Flores (Carla Riley, 76’) y Ana Huerta (Mirelle Arciniega, 46’). DT Carlos Pérez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142