Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

MEDIO TIEMPO: RAYADAS 1-0 CRUZ AZUL FEMENIL

22 de Septiembre de 2022. 9:44 pm.

Al medio tiempo, las Rayadas del Monterrey se encuentran 1-0 arriba del Cruz Azul Femenil en el partido de la jornada 13 del Apertura 2022, disputado en el Estadio BBVA.

Las Rayadas comenzaron el partido atacando y buscando la portería rival, y Christina Burkenroad fue la encargada de abrir el marcador.

 

28’ RAYADAS 1-0 CRUZ AZUL | Christina Burkenroad

Aylin Aviléz mandó un pase filtrado para Yamile Franco, quien cedió “de taquito” para que Christina Burkenroad disparara a la base del poste izquierdo y anotara el primero de las Rayadas.

 

Con esta anotación, Christina Burkenroad llega a 11 goles y continúa en el liderato de goleo individual, junto a Charlyn Corral y Kiana Palacios.

En la segunda mitad, las albiazules buscarán ampliar el marcador para asegurar el triunfo y seguir en la parte alta de la tabla general.

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Valeria del Campo, Yamile Franco, Diana García, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Aylin Avilez y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo. 

ALINEACIÓN CRUZ AZUL: Silvia Machuca, María Peraza, Edith Carmona, Ana Lozada, Daniela Monroy, Dalia Molina, Nancy Zaragoza, Diana García, Ana García, Daniela Flores y Ana Huerta. DT Carlos Pérez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142