Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“QUEREMOS QUE ESTE CLUB SEA UNO DE LOS MÁS GRANDES”, MARIANA CADENA

21 de Septiembre de 2022. 2:28 pm.

Las Rayadas del Monterrey trabajan para estar siempre en su mejor nivel.

Mariana Cadena, defensa del equipo regiomontano, tiene en claro el objetivo de las Rayadas: ser uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil y construir un legado.

“El cuerpo técnico, el Club y las jugadoras hacemos los esfuerzos para mejorar, para mantenernos y para tener una identidad como equipo. Tratamos de hacer que este club sea uno de los más grandes como lo ha sido en los últimos años. El objetivo es ser un equipo fuerte, ofensivo y que haga las cosas bien dentro de la cancha y que esto te consiga los resultados”, aseguró la defensa.

Luego de un inicio complicado, en donde tuvieron dos empates, una derrota y dos triunfos en sus primeros cinco partidos, las Rayadas ligan siete triunfos consecutivos y se encuentran en el subliderato general.

“Hemos ido poco a poco. No tuvimos el inicio al que estamos acostumbradas. Fue un golpe fuerte en nuestro estado mental, tuvimos muchas bajas y lesiones, pero el equipo supo solventar y, conforme fueron pasando los partidos, pudimos volver a la identidad del equipo y a lo que estamos acostumbradas”, comentó.

Este jueves 22 enfrentarán al Cruz Azul en el Estadio BBVA, en un partido en el que saldrán decididas a ganar.

“Estamos enfocadas en Cruz Azul, un rival fuerte y aguerrido. Enfocadas en lo que tenemos que hacer, estamos viendo las características del rival y viendo en lo que podemos hacer para contrarrestar”, expresó la defensa albiazul.

Con cinco partidos por disputar, las Rayadas están unidas y preparadas para un intenso cierre del torneo, en donde buscarán el liderato general.

“Estos últimos partidos serán clave para la liguilla. Tenemos confianza de que estamos haciendo las cosas bien. El equipo está fuerte y unido, y tenemos jugadoras que pueden cubrir diferentes posiciones y podemos cumplir los roles deseados”, dijo en conferencia de prensa.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142