Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

EL TRIUNFO ANTE AMÉRICA ES UN PASO HACIA NUESTROS OBJETIVOS: EVA ESPEJO

20 de Septiembre de 2022. 2:18 pm.

Las Rayadas del Monterrey vencieron 2-1 a las Águilas del América en el Estadio Azteca, con lo cual escalaron a la segunda posición de la tabla general.

Eva Espejo, directora técnica de Rayadas, consideró que este resultado es importante para continuar motivadas en el cierre del torneo.

“Es un triunfo importante para el equipo por los objetivos que perseguimos en la semana, por la preparación y por lo que hemos retomado en la temporada. Son tres buenos puntos, pero también un paso al frente en lo que ellos quieren lograr este torneo”, expresó la timonel albiazul.

Espejo felicitó al equipo por el resultado, pero se mostró autocrítica y aseguró que todavía quedan cosas por mejorar.

“Nos falta ajustar algunas cosas. Todo el equipo está atento al rol en el que tienen que jugar. Eso hace muy consistente al equipo. Hay cambios que se hacen sobre la misma formación y siguen funcionando y eso es lo que nos gusta del equipo”, comentó la directora técnica.

Eva Espejo se mostró satisfecha con el trabajo defensivo, mismo que fue clave para lograr el triunfo.

“La defensa hizo un gran trabajo. Prácticamente todo el tiempo jugamos con algunas zonas en desventaja, algo que teníamos presupuestado. Fue un gran trabajo defensivo y felicito al equipo porque hicieron un trabajo muy bueno. Debemos encontrar esos momentos donde atacar e ir al frente, y tener un poco más la posesión del balón para evitar las transiciones”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142