Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 0-0 ATLAS

17 de Septiembre de 2022. 7:49 pm.

Al medio tiempo, los Rayados del Monterrey y el Club Atlas empatan sin goles en el partido de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 que se realiza en el Estadio BBVA.

El partido comenzó trabado, con ambos equipos intentando hacerse con la posesión del balón, y, aunque tuvieron aproximaciones a las áreas, no pudieron abrir el marcador.

Al minuto 17, Matías Kranevitter aprovechó un balón rebotado en los linderos del área y disparó potente de pierna derecha, pero el tiro se fue por encima de la portería de Camilo Vargas, arquero del Atlas.

Julio Furch aprovechó un pase filtrado de Julián Quiñones por el centro del campo al 26’, disparó a portería, pero Esteban Andrada achicó de gran manera y se quedó con el esférico para evitar el gol rojinegro.

 

En la segunda mitad, los Rayados buscarán abrir el marcador, y conseguir el superliderato del Apertura 2022.

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Cesar Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Matias Kranevitter, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre. DT Víctor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN ATLAS: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anibal Chala, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Diego Barbosa, Edgar Zaldivar, Edyairth Ortega, Jonathan Herrera, Jesús Cejo y Julián Quiñones. DT Diego Cocca.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142