Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, POR EL LIDERATO DEL APERTURA 2022

17 de Septiembre de 2022. 3:20 pm.

Los Rayados del Monterrey reciben al Club Atlas este sábado 17 de septiembre a las 19:05 horas en el Estadio BBVA, en un partido de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022.

Rayados se encuentra en el segundo lugar de la tabla general con 31 puntos y está oficialmente clasificado a los Cuartos de Final del torneo, sin embargo, seguirá buscando con intensidad el triunfo y los tres puntos para alcanzar el liderato de la competencia.

Dos triunfos del Monterrey y tres empates ante los rojinegros es el registro de los últimos cinco partidos entre ambas escuadras en el Estadio BBVA, y los albiazules buscarán aumentar el registro de triunfos en la Casa Rayada.

Los del Cerro de la Silla llegan a la jornada 15 como la mejor defensiva del torneo, con solo 13 goles recibidos, y quieren mantener la racha en los últimos dos partidos de la Fase Regular, para consolidarse como líderes de la competencia.

Con el apoyo de la Afición, los Rayados buscarán mantener el ritmo competitivo y positivo que llevan hasta el momento y esperan llegar a la Liguilla del Apertura 2022 con ese envión anímico para conseguir los objetivos.

 

¡Vamos, Rayados!

 

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Cesar Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Matias Kranevitter, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame, Rodrigo Aguirre. DT Víctor Manuel Vucetich.

SUPLENTES RAYADOS: Luis Cárdenas, Hector Moreno, Gustavo Sanchez, Sergio Villarreal, Alfonso González, Ángel Zapata, Michell Rodríguez, Jacobo Reyes, Jaziel Martínez.

 

ALINEACIÓN ATLAS: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anibal Chala, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Diego Barbosa, Edgar Zaldivar, Edyairth Ortega, Jonathan Herrera, Jesús Cejo y Julián Quiñones. DT Diego Cocca.

SUPLENTES ATLAS: José Hernández, José Abella, Anderson Santamaría, Jesús Gómez, Víctor Aguilera, Ángel Márquez, Lucas Rodríguez, Julio Furch, Edison Flores, Christopher Trejo

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142