Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

“EL OBJETIVO ES GANAR CADA PARTIDO”, VÍCTOR VUCETICH

15 de Septiembre de 2022. 3:53 pm.

Los Rayados del Monterrey enfrentarán al Atlas este sábado en el Estadio BBVA y el equipo va paso a paso para lograr los objetivos del Torneo Apertura 2022.

El equipo regiomontano lleva 31 puntos y aún le quedan 6 por disputar. De ganar los pos partidos pendientes, Víctor Vucetich romperá su propia marca de 36 puntos que logró en el Torneo Bicententario 2010.

Sin embargo, el director técnico de los Rayados aseguró que se enfoca al 100% en este partido y, si llega el récord, será consecuencia del buen accionar del equipo.

“Vamos paso a paso, primero por el partido de Atlas. La suma de los puntos va a ser consecuencia de lo que se hizo en el torneo. Es bueno y parte importante, pero no nos puede desviar de los objetivos principales, que es ganar cada partido”, expresó el técnico albiazul.

El estratega destacó el gran trabajo que han realizado los jugadores y espera seguir por el mismo camino en este cierre de torneo y durante la Liguilla.

“Trataremos de hacer lo mismo que en ocasiones anteriores. Tenemos un gran nivel de competencia y con base en los elementos, uno opina de la posibilidad. Se han logrado los objetivos y han tenido un rendimiento fantástico los jugadores”, comentó.

Aunque el Atlas en el penúltimo lugar, Vucetich consideró que no serán un rival complicado. Además, adelantó que buscarán seguir por el mismo camino y trabajarán para conseguir los resultados deseados.

“Todos los partidos son distintos. Atlas es el bicampeón y es un equipo que tiene elementos para competir. Nosotros tenemos que aplicarnos y poder obtener el triunfo. Sin importar las circunstancias anteriores, importa lo que se hará en el partido del sábado”, dijo el timonel albiazul.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142