Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

CAE RAYA2 ANTE ALACRANES EN DURANGO

14 de Septiembre de 2022. 6:48 pm.

Los Raya2 Expansión cayeron 3-1 ante los Alacranes de Durango en el Estadio Francisco Zarco, en el partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2022.

Luego de dos goles en los primeros minutos, el equipo de Nicolás Sánchez se fue con todo al frente en el primer tiempo y los locales aprovecharon los espacios para anotar el tercero.

Sin embargo, con gran ímpetu, el equipo regiomontano logró descontar en tiempo añadido de la primera parte.

 

4’ ALACRANES 1-0 RAYA2 | Cruz Leal

Brandon Rosas conectó con un cabezazo y el balón se estrelló en el travesaño. En el rebote, Cruz Leal aprovechó para, de pierna izquierda, abrir el marcador.

 

6’ ALACRANES 2-0 RAYA2 | Japheth Jiménez

Japheth Jiménez realizó una gran jugada individual al quitarse la marca de Javier Casillas y Daniel Guillén para después disparar de pierna derecha y hacer el segundo para los locales.

 

Salvador Rodríguez estuvo cerca de anotar para Raya2 al minuto 24, cuando, tras un pase alto de Ángel Zapata, disparó de volea con la pierna derecha, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería de Alejandro Peláez, arquero de Durango.

Luego de un centro de Michell Rodríguez por la banda izquierda al 36’, Jacobo Reyes sacó un gran disparo de pierna derecha, pero el arquero de Alacranes hizo un buen recorrido y evitó el gol de los albiazules.

 

40’ ALACRANES 3-0 RAYA2 | Japheth Jiménez

Cruz Leal centró por la banda izquierda y, tras un desvío del portero albiazul César Ramos, Wiliam Guzmán remató de pierna derecha para anotar el tercero de Alacranes.

 

46’ ALACRANES 3-1 RAYA2 | Michell Rodríguez

Tras una jugada individual de David Sayago, el balón le quedó en el rebote a Michell Rodríguez, quien fusiló al guardameta Alejandro Peláez para descontar a favor del cuadro regiomontano.

 

En la segunda mitad, Raya2 Expansión buscó darle la vuelta al marcador y conseguir el triunfo. Sin embargo, los locales se plantaron bien en la zona defensiva y el marcador no se movió.

David Sayago estuvo cerca de anotar el segundo para Raya2 al minuto 53 con un remate de pierna izquierda a centro de Salvador Rodríguez, pero el esférico se fue apenas a un costado de la portería del arquero Peláez.

Nuevamente el delantero albiazul tuvo la oportunidad de anotar su gol al 64’. Tras un cobro de tiro de esquina de Víctor López, Sayago se elevó y remató de cabeza, pero el portero rival se quedó con la pelota.

Con este resultado, Raya2 cae a la duodécima posición y buscará en los últimos partidos poder lograr la clasificación a la Liguilla del torneo.

El martes 20 de septiembre, a las 21:05 horas, Raya2 Expansión recibirá a los Leones Negros de la UdeG en el Estadio BBVA para disputar el partido de la jornada 13 del Apertura 2022.

 

ALINEACIÓN ALACRANES: Alejandro Peláez, Diego Hernández (Aarón Barrera, 27’), Christian Tovar, David Navarro, Edwin Cerna, William Guzmán, José Hernández, Cruz Leal (Aram Orozco, 27’)( Jonathan Tovar, 59’), Brandon Rosas (Jesús Hernández, 79’), José Rodríguez y Japheth Jiménez (Jorge Mora, 59’). DT Hector Real.

ALINEACIÓN RAYA2: Cesar Ramos, Javier Casillas,  Sergio Villarreal, Daniel Guillén, Salvador Rodríguez, Ángel Zapata, Michell Rodríguez, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes (Pedro Ramírez, 80’), Iván Tona (Carlos Andrade, 62’) y David Sayago. DT Nicolás Sánchez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142