Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS EN LA MIRA, INICIA EL SUEÑO

14 de Septiembre de 2022. 2:05 pm.

Con la presentación oficial de los nuevos jugadores que formarán parte de las categorías 2011, 2012 y 2013 de Rayados, dio inicio este martes una nueva edición de Rayados en la Mira.

Tras tres semanas de intensas visorías y filtros, en donde se contó con alrededor de 1,500 niños registrados de las categorías 2011, 2012 y 2013, los visores oficiales del Club de Futbol Monterrey Rayados seleccionaron a aproximadamente 90 niños, quienes formarán parte de los equipos de Rayados en la Mira.


Jugadores de la Categoría 2012 posan para la fotografía oficial

Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas del Club, aseguró que el objetivo de este programa es la detección y formación de talento para impulsar la competencia interna y desarrollar a los nuevos futbolistas del Monterrey.

“Es un proyecto que está en constante evolución. Tratamos de potencializar las habilidades deportivas de cada niño, prepararlos con la mejor tecnología y metodología de entrenamiento. Impulsamos la competencia nacional e internacional con los distintos torneos de Rayados en México y Estados Unidos”, expresó. 

Este martes 13 de septiembre, los equipos de las categorías 2011, 2012 y 2013 tuvieron su presentación oficial en el Estadio BBVA, en donde se tomaron la fotografía oficial y se comprometieron a defender los colores del Monterrey en cada torneo en el que participen.


La categoría 2011 de Rayados en la Mira se tomó la foto oficial en el Estadio BBVA

Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas; Duilio Davino, presidente deportivo; Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo, y el entrenador de cada equipo posaron junto a los pequeños seleccionados en cada categoría y se mostraron contentos por la participación y los buenos resultados que arrojaron las visorías de este año.

Duilio Davino, presidente deportivo de la institución, lanzó un mensaje de apoyo para los niños que participan en el programa.

“La felicidad y la ilusión se les nota a los niños. Este es el camino, los sueños se pueden cumplir, hay que divertirse, seguir aprendiendo, tener disciplina y trabajar duro”, dijo Duilio para rayados.com.

Al equipo Rayados 2013 lo dirigirá Iván Rojas. El entrenador de Rayados 2012 será Lorenzo Covarrubias y el de 2011, René Cardona.


Los jugadores de la categoría 2013 (que aparecen también en la portada de la nota) conocieron el vestidor del Primer Equipo

Cabe destacar que las categorías 2011 y 2012 ya contaban con un registro oficial y fueron reforzadas con los pequeños seleccionados para cada equipo, mientras que la categoría 2013 es un equipo totalmente nuevo.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club, comentó sobre lo que busca el programa Rayados en la Mira.

“Más allá del sueño y la ilusión, tiene que ver también con la disciplina, la formación, el inculcar los valores del Club, y eso fortalece la posibilidad de que puedan tener un futuro en el futbol y en cualquier ámbito de su vida”, dijo.

El programa Rayados en la Mira llega a su séptima edición y algunos de los jugadores que han participado en las primeras ediciones ahora son parte de las categorías mayores de Fuerzas Básicas del Club.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142