Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“BUSCAMOS ESTAR EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA”, LIZETTE RODRÍGUEZ

08 de Septiembre de 2022. 7:05 pm.

Las Rayadas de Monterrey se encuentran en el tercer lugar de la tabla general y, este lunes 12 de septiembre, recibirán al Club Atlas en el Estadio BBVA.

Lizette Rodríguez, jugadora de las Rayadas, espera un rival complicado por la situación que atraviesan las rojinegras.

“Buscamos estar en lo más alto de la tabla. Altas será complicado porque quieren llegar a la Liguilla. No podemos confiarnos y debemos jugar al 100% para seguir en la parte alta”, dijo la jugadora albiazul.

Aunque el Monterrey se mantiene en la parte alta de la tabla, Lizette se mostró autocrítica y aseguró que seguirán trabajando para encontrar su mejor versión.

“Siempre hay cosas por mejorar. En la semana hemos trabajado correcciones defensivas y ofensivas. Eva nos pide exigirnos al máximo y no podemos confiarnos. Tenemos que buscar la mejoría y seguir trabajando”, comentó en conferencia de prensa.

Lizette se ha ganado un lugar en el plantel de las Rayadas y, en este torneo, ha participado en 8 de los 10 partidos que han disputado las regiomontanas y seguirá luchando para ayudar al equipo.

“Este torneo me he sentido mejor. Con el cambio de posición lo he hecho bien. Sigo aprendiendo y tratando de mejorar ciertos aspectos. Este torneo pinta a que sea mi mejor torneo en cuanto a minutos y nivel, voy por buen camino”, expresó Lizette.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142