Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

MEDIO TIEMPO: DORADOS 0-1 RAYA2 EXPANSIÓN

07 de Septiembre de 2022. 9:46 pm.

Al medio tiempo, los Raya2 Expansión tienen la ventaja 1-0 sobre Dorados en el partido de la jornada 11 del Torneo Apertura 2022, disputado en Sinaloa.

Los Raya2 buscaron el triunfo desde los primeros minutos del encuentro con un par de aproximaciones, pero no fue sino hasta el minuto 24 que los albiazules abrieron el marcador.

 

24’ DORADOS 0-1 RAYA2 | Alfredo Gutiérrez

En una gran jugada prefabricada en un tiro de esquina, Víctor López pasó el balón para Iván Tona, quien envió un centro a segundo poste desde la banda izquierda y Alfredo Gutiérrez realizó un certero remate de cabeza para abrir el marcador.

 

En la segunda mitad, los dirigidos por Nicolás Sánchez intentarán ampliar el marcador y conseguir el triunfo para escalar posiciones en la tabla general.

 

ALINEACIÓN DORADOS: Ricardo Dïaz, Aarón Mejía, Jesús Vega, Luis Hernández, Hiram Muñoz, Orlando Tirado, Giovanny León, José Lugo, Antonio Nava, César Castillo y José Zúñiga. DT José García.


ALINEACIÓN RAYA2: César Ramos, Alfredo Gutiérrez, Sergio Villarreal, Erick Monsiváis, Gustavo Sánchez, Ángel Zapata, Josué Martínez, Víctor López, Ivan Tona, Ali Ávila (Ricardo Rentería, 40’) y Christian Saucedo. DT Nicolás Sánchez

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142