Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, A MANTENER EL BUEN PASO ANTE CRUZ AZUL

06 de Septiembre de 2022. 5:27 pm.

Los Rayados del Monterrey reciben este martes 6 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio BBVA al Cruz Azul en el partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022.

La lluvia ha dado un poco de tregua en Monterrey, por lo que el partido se jugará con público y los aficionados pueden adquirir aún sus boletos para apoyar al equipo en la Casa Rayada.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan ubicados en el segundo lugar general, con 25 puntos, y quieren mantenerse en la parte alta de la tabla general.

Dos triunfos, dos empates y una derrota es el saldo del Monterrey en sus últimos cinco enfrentamientos contra el Cruz Azul en la Liga BBVA MX. 

En la CONCACAF Liga de Campeones, apenas el año pasado, el Monterrey venció en los partidos de Ida y Vuelta de Semifinales a la Máquina Celeste.

Rayados no cae ante Cruz Azul en un partido de Liga como local desde la jornada 17 del Torneo Clausura 2013, por lo que intentan mantener el buen paso ante los capitalinos.

Rodrigo Aguirre se destaca como el goleador del equipo hasta el momento, con cinco goles, a solo dos anotaciones de Henry Martin y Nicolás Ibañez, actuales líderes de goleo del torneo, y ante Cruz Azul buscará anotar para aumentar su cuota.

El partido será transmitido en vivo a través de Fox Sports 2 y TV Azteca.

 

¡Vamos por el triunfo, Rayados!

 

 

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Erick Aguirre, Celso Ortiz, Luis Romo, Maxi Meza, Alfonso González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. DT Víctor Manuel Vucetich.

SUPLENTES RAYADOS: Luis Cárdenas, Cesar Montes, Edson Gutiérrez, Hector Moreno, Matias Kranevitter, Rodolfo Pizarro, Michell Rodríguez,, Jacobo Reyes, Jaziel Martínez.

 

ALINEACIÓN CRUZ AZUL: José Corona, Julio Domínguez, Ramiro Funes, Rafael Guerrero, Erick Lira, José Rivero, Jesús Escoboza, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi, Carlos Antona, Michael Estrada. DT Raúl Gutiérrez.

SUPLENTES CRUZ AZUL: Sebastián Jurado, Jaiber Jiménez, Jorge García, Angel Romero, Christian Tabo, Rodrigo Huescas, Rafael Baca, Cristian Jiménez, Gonzalo Carneiro, Ivan Morales. 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142