Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“TRABAJAMOS INTENSAMENTE EN LA SEMANA Y SE VIO REFLEJADO”, EVA ESPEJO

06 de Septiembre de 2022. 8:26 am.

Las Rayadas del Monterrey vencieron 5-2 a Toluca en el Estadio BBVA.

Eva Espejo, directora técnica del equipo regiomontano, se mostró satisfecha por el trabajo de las jugadoras, que se vio reflejado en el marcador.

“El equipo lo hizo bien. Hicimos mucho trabajo intenso en la semana y se vio reflejado en el terreno de juego. Eso deja buenas sensaciones. El trabajo de táctica fija fue muy bueno en el partido. Hay que seguir trabajando en eso y en el funcionamiento del equipo”, aseguró la directora técnica.

Aunque se consiguió el triunfo, Eva se mostró autocrítica y destacó que todavía quedan cosas por mejorar, como intentar mantener el cero en contra.

“Hay que trabajar en eso: buscar colgar el cero en nuestro arco. El segundo gol fue por una falta innecesaria y tenemos que cuidar esos aspectos”, comentó Espejo.

Debido a la constante lluvia, el partido fue complicado. Eva Espejo pidió a sus jugadoras ser precavidas para evitar lesiones y mantener un plantel fuerte en este cierre de torneo.

“Sabíamos que el partido sería complicado por las condiciones del clima. Pedimos priorizar la seguridad, evitar los duelos al por mayor, jugar fácil, no retener tanto el balón. Lo siguiente era cuidar también al rival. Son partidos en donde la inercia del juego hace que pueda haber una jugada fuerte y nos enfocamos en eso”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142