Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

LLUVIA, GOLES Y ALEGRÍA EN EL ESTADIO BBVA

05 de Septiembre de 2022. 10:58 pm.

Las Rayadas del Monterrey vencieron con un contundente 5-2 al Toluca Femenil en el partido reprogramado de la jornada 9 del Torneo Apertura 2022.

Debido a las fuertes lluvias que impactaron a Nuevo León durante la noche del domingo y la tarde y noche de este lunes, el partido se llevó a cabo a puerta cerrada en el Estadio BBVA para preservar la seguridad de la Afición.

El equipo regiomontano comenzó con intensidad el partido y desde los primeros minutos tocaron la puerta rival y abrieron el marcador.

 

7’ RAYADAS 1-0 TOLUCA | Aylin Aviléz

En un contragolpe, Diana Evangelista puso una asistencia para Aylin Aviléz, quien de pierna derecha abrió el marcador para las Rayadas.

 

14’ RAYADAS 2-0 TOLUCA | Daniela Solis

Tras un centro de Christina Burkenroad por la banda derecha, Daniela Solis empujó el balón con el costado del abdomen para anotar el segundo para el Monterrey.

 

18’ RAYADAS 3-0 TOLUCA | Christina Burkenroad

En una jugada prefabricada en un tiro libre, Diana Evangelista mandó un centro para Christina Burkenroad, quien encaró a Sandra Lozano, portera de Toluca, y mandó el balón al fondo de las redes.

 

 

En la segunda mitad, las Rayadas siguieron insistiendo y se llevaron los tres puntos.

 

53’ RAYADAS 4-0 TOLUCA | Aylin Aviléz

Una vez más, Diana Evangelista se escabulló por la banda derecha y centró para  Aylin Aviléz, quien disparó de pierna derecha y firmó su doblete.

 

63’ RAYADAS 4-1 TOLUCA | Brenda Da Graca

Diana Guatemala se descolgó y centró para Brenda Da Graca, quien descontó para Toluca.

 

66’ RAYADAS 5-1 TOLUCA | Alejandra Martínez

Luego de un tiro de esquina cobrado por Yamile Franco, Diana Evangelista cabeceó y metió el balón al centro del área, en donde Alejandra Martínez remató de media vuelta con pierna derecha y marcó el quinto gol del encuentro para las regiomontanas.

 

91’ RAYADAS 5-2 TOLUCA | Destinney Duron

En tiempo de compensación, Destinney Duron remató de pierna derecha un tiro libre cobrado por María Sánchez y anotó el segundo de las visitantes.

 

Con este triunfo, las Rayadas de Monterrey llegaron a 23 puntos y se colocaron en el tercer lugar de la tabla general.

El lunes 12 a las 21:00 horas recibirán al Atlas en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez (Monica Flores, 61’), Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Samantha Simental, Valeria Valdez, Alejandra Martínez (Ximena Peña, 75’), Diana Evangelista (María Salas, 75’), Daniela Solís (Bárbara Olivieri, 61’), Aylin Avilez, y Christina Burkenroad (Silvana Flores, 86’). DT Eva Espejo.

 

ALINEACIÓN TOLUCA: Sandra Lozano, Jazmín López (Laura Parra, 32’), Karla Martínez (Brenda Carvajal, 75’), Zulma Hernández, Aislinn García (María Sánchez, 58’), Noemi Granados,  Brenda Da Graca (Sanjuana Muñoz, 75’), Patricia Jardón, Mariel Román (Liliana Rodríguez, 58’), Diana Guatemala y Destinney Duron. DT Gabriel Velasco.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142