Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“NUNCA DEJAR DE INSISTIR Y BUSCAR EL GOL”, GERMÁN BERTERAME

05 de Septiembre de 2022. 4:50 pm.

Este martes 6 de septiembre a las 21:05 horas, los Rayados del Monterrey enfrentarán al Cruz Azul en el Estadio BBVA.

Germán Berterame, delantero de los Rayados, aseguró que saldrán decididos a buscar el triunfo para pelear por el liderato general.

“Nosotros vamos a ir a buscar el partido como lo hacemos cada juego. Ningún partido es fácil. Ellos llegan en una etapa que no le gusta a nadie, pero no dejan de ser un equipo fuerte y complicado. Tenemos que seguir haciendo lo que venimos trabajando y haciendo cada partido y esperemos que esta vez llegue el gol”,  aseguró.

Luego de anotar 4 goles con Rayados, Berterame peleará por aumentar su cuota goleadora y ayudar la equipo.

“Todos los partidos son diferentes y con diferentes situaciones: a veces entra el gol a veces no. Así es el futbol. Vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo y cuando tenga que ser va a llegar. Nosotros nunca vamos a dejar de insistir y buscar el gol”, dijo.

En el cierre de la fase regular, los Rayados disputarán 4 partidos, de los cuales 3 serán en el Estadio BBVA, lo cual es una ventaja para evitar desgaste por los viajes.

“Nosotros estamos preparados para las cargas de partidos. Tenemos muchos jugadores que vamos rotando y siempre estamos al 100. Corre también por la recuperación. Estar bien lo más rápido posible para cada partido. Viene el cierre de torneo como local y esperemos que eso nos favorezca”, dijo ante los medios de comunicación.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142