Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“TENEMOS UN EQUIPO IMPORTANTE, SÓLIDO Y QUE HACE SU MEJOR ESFUERZO”, VÍCTOR VUCETICH

03 de Septiembre de 2022. 7:30 pm.

Los Rayados del Monterrey empataron 0-0 ante Mazatlán en el Estadio BBVA, y Víctor Manuel Vucetich sabe que tienen que seguir trabajando para corregir errores y afinar detalles de cara al cierre del Torneo Apertura 2022.

Vucetich aseguró que el equipo buscó desde el planteamiento el triunfo ante Mazatlán, sin embargo, no se logró y ahora tienen que trabajar para corregir y estar al máximo nivel ante Cruz Azul.

“La intención fue meter gente ofensiva desde el inicio buscando hacer daño. Los partidos hay que jugarlos y trabajarlos, enfrente hay un rival que quiere hacer bien las cosas, hay que seguir buscando el triunfo, hay que asimilar el partido y seguir trabajando, corrigiendo y mejorando”, dijo en conferencia de prensa.

Los Rayados están en la constante búsqueda de sumar puntos para estar en lo más alto de la tabla. Para el timonel albiazul, el equipo hizo un muy buen esfuerzo y buscarán seguir sumando puntos en los partidos que están por venir.

“Todos los partidos intentamos ganar, buscamos el triunfo desde el inicio, no nos deja satisfechos el no poder anotar. El esfuerzo del equipo fue muy bueno, seguimos trabajando, cuando estemos en una mejor forma podremos conseguir los resultados”, expresó Vucetich.

Sabe el DT que el Monterrey tiene que mejorar en el tema de la contundencia, y trabajarán para estar en su mejor nivel.

“Tenemos que corregir, buscar una mejor contundencia, tenemos un equipo importante, sólido y que hace su máximo esfuerzo, estoy consciente y contento con la forma en la que el equipo ha trabajado. Siempre hemos afrontado los compromisos y trataremos de hacer siempre las cosas bien”.

El martes 6 de septiembre a las 21:05 horas, los Rayados recibirán a Cruz Azul en el Estadio BBVA y buscarán volver a la senda del triunfo ante la Afición.

“Ante Cruz Azul tenemos que salir con la misma convicción con lo que hemos salido en todos los partidos e ir a conseguir el resultado”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142