Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

"NO VAMOS A RELAJARNOS", VÍCTOR VUCETICH

01 de Septiembre de 2022. 12:02 pm.

Este sábado 3 de septiembre, a las 19:05 horas, los Rayados del Monterrey recibirán al Mazatlán FC en el Estadio BBVA, escenario en donde disputarán 4 de los últimos 5 enfrentamientos de la fase regular del Apertura 2022.

Víctor Vucetich aseguró que, aunque el equipo mantiene la misma intensidad y mentalidad cuando juegan de visita, el apoyo de la Afición será de gran importancia para conseguir más triunfos.

“Estando en casa tenemos el apoyo de la gente y el compromiso con ellos que nos están respaldando. Estamos tranquilos, no nos relajamos y queremos seguir trabajando de una forma práctica y ofensiva”, expresó el timonel albiazul.

El Monterrey actualmente es el líder general de la Liga BBVA MX, mientras que el Mazatlán está en la posición número 14 de la tabla general.

Para Víctor Manuel, este partido será complicado, debido a que el equipo sinaloense peleará por un lugar en la reclasificación, por lo cual adelantó que los Rayados mantendrán la misma intensidad que los ha llevado al primer sitio.

“Son partidos sumamente complicados. Son equipos luchando por la posibilidad de clasificar. El exceso de confianza que podría presentarse es donde tendríamos que tener cuidado y trabajamos para no caer en ello. Queremos que los partidos en casa los juguemos con la misma determinación e intensidad. Buscamos tener un gran cierre con el objetivo de hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, aseguró.

Con la intención de vencer al Mazatlán, los Rayados saldrán a proponer con un futbol ofensivo desde el primer minuto, aseguró el técnico.

“No tenemos que relajarnos. Tenemos que ser fríos y salir desde el inicio a buscar el resultado que pretendemos. Tenemos ese compromiso y tenemos que seguir luchando por ello. Mazatlán es un rival de respeto”, reiteró.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142