Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“CON EL TRABAJO EN EQUIPO HEMOS CONSEGUIDO LOS RESULTADOS”, SAMANTHA SIMENTAL

01 de Septiembre de 2022. 11:51 am.

Samantha Simental, delantera de las Rayadas, consideró que la competencia interna es muy importante para conseguir los resultados, ya que las motiva a ser mejores cada día.

“El equipo está sumando todos los días, seguimos trabajando por dar un plus. Nos hemos medido muy bien. El trabajo en equipo nos ha dado los resultados y la competencia interna es muy importante para que el equipo siga sumando”, expresó.

El buen ambiente que se vive en el plantel hace posible que exista una fuerte competencia interna y se mantenga la buena armonía del grupo, factores que han sido clave para aumentar el nivel de todas.

Samantha, quien cumplió 20 años el pasado 15 de agosto, ha demostrado su talento y en este torneo ha jugado 448 minutos en ocho partidos, seis de ellos de titular.

“Siento que nosotras las jóvenes impactamos a las grandes, tratamos de apoyarlas, el saber que tienes a un equipo que te respalda a mí me emociona mucho, tener gente que te ayuda y que puede sumar. Es parte del trabajo que se viene haciendo, es parte de ir sumando, tenemos que estar para el equipo y cuándo nos toque entrar estar listas”, dijo ante los medios de comunicación.

El tener a Eva Espejo como directora técnica es un factor importante en los resultados del equipo, ya que la entrenadora ha logrado sacar lo mejor de cada jugadora. 

“Nos pide mucho esfuerzo. A todas nos pide ayudar a las compañeras. Es emocionante tener a una referente como Eva. Habla mucho del colectivo y de la unión, te motiva y te hace dar más todos los días, en cada partido y en cada entrenamiento”, señaló.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142