Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar/Hugo Puente

RAYADOS REGALAN MOCHILAS Y ALEGRÍAS EN CIUDAD DE LOS NIÑOS

31 de Agosto de 2022. 8:39 pm.

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social del Club, esta tarde, Rodrigo Aguirre, Sebastián Vegas y César Ramos, jugadores de los Rayados de Monterrey, acudieron a las instalaciones de Ciudad de los Niños de Monterrey para compartir un momento con los pequeños en este inicio de ciclo escolar.

En representación del Club, los futbolistas regalaron una mochila a cada uno de los 300 niños que estudian en la institución para que puedan continuar con su educación en este inicio de ciclo escolar.



Además, Escudo, patrocinador de Rayados, entregó kits de limpieza, mientras que Tim Hortons, patrocinador de Rayadas, regaló sus populares timbits a los niños.

Los futbolistas aprovecharon el evento para platicar con los pequeños, motivarlos para seguir estudiando e intercambiar sonrisas.

"Me preguntaron de mi experiencia de estar aquí en Rayados y de cuando había empezado a jugar al futbol. Fue una experiencia muy linda", compartió Rodrigo Aguirre.



El delantero uruguayo se mostró contento de participar en estas actividades de Responsabilidad Social.

"Es lindo poder ayudar y que los niños nos demuestren su cariño. Estoy muy contento de poder ayudar y recibir el cariño de la gente", dijo.



Ciudad de los Niños de Monterrey es un centro de desarrollo educativo y familiar que atiende a niños y niñas en estado de pobreza o abandono.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142