Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“ES UN CLUB GRANDE, ESTOY FELIZ Y ESPERO ESTAR MUCHO TIEMPO ACÁ”, DAVID SAYAGO

31 de Agosto de 2022. 1:20 pm.

Este jueves 1 de septiembre, a las 21:00 horas, Raya2 Expansión recibirá a los Toros de Celaya en el Estadio BBVA.

A pesar de tener una mala racha, al arrancar la jornada, el equipo regiomontano se encontraba en el quinto lugar de la tabla general. David Sayago, delantero de Raya2 Expansión, aseguró que buscarán llevarse el triunfo para volver a la parte alta de la tabla genral.

“Venimos de seis partidos sin ganar y nos juega un poco en contra. Celaya es un equipo fuerte que juega bien al futbol. Estamos preparados para revertir y volver al triunfo”, dijo.

El apoyo de la Afición ha sido clave para obtener buenos resultados este torneo, por lo que aseguró que buscará seguir anotando para ayudar al equipo.

“Veo los comentarios y me motiva. Con el equipo que tenemos se van a dar los goles. Estamos preparados para volver al triunfo. Los comentarios de la afición me motiva para llegar bien al partido”, expresó en conferencia de prensa.

La adaptación de Sayago al futbol mexicano ha sido rápida debido al buen ambiente que se vive en el plantel de Raya2.

“Me siento bien. Mis compañeros me integraron rápido al grupo. Se fueron dando los partidos y los goles. Estoy muy contento, llegué a una institución muy linda. Espero seguir así y seguirme adaptando al grupo”, comentó.

Además, gracias a lo que le ofrece el Club y la ciudad como jugador, espera seguir ligado al Club de Futbol Monterrey por mucho tiempo.

“Desde el primer día que sabía que vendría sabía que era una institución muy grande, con buenos jugadores y estaba en una institución grande como independiente. Es un club grande en México. Estoy muy feliz y tiene muchas cosas que nos brinda y apoya. Espero seguir mucho tiempo acá”, aseguró el delantero albiazul.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142