Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“ES UN HONOR ESTAR EN UNA INSTITUCIÓN TAN GRANDE COMO RAYADAS”, MARÍA PAULA SALAS

30 de Agosto de 2022. 5:32 pm.

Cada torneo, las Rayadas del Monterrey buscan tener el mejor plantel posible para juntas pelear por el campeonato.

Es por esto que este martes Duilio Davino, presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey, presentó a María Paula Salas como nueva jugadora de las Rayadas.

“Se incorpora con nosotros María Paula Salas de Costa Rica, quien tiene experiencia en selección y en Italia. Bienvenida a la Familia Rayada y esperemos que con tu granito de arena y tu esfuerzo podamos seguir cosechando objetivos con las Rayadas y que te sientas como en casa”, expresó Davino.



María agradeció la oportunidad de llegar a Rayada, y está lista para afrontar los retos que se presenten.

“Gracias por la oportunidad de poder estar en este Club tan importante. Es un honor estar aquí, en una Institución tan grande”, expresó la delantera costarricense.

Salas aseguró que el haber jugado en el Estadio BBVA y haber entrenado en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” durante el Campeonato CONCACAF W, así como los comentarios de Valeria del Campo, su compañera en la Selección de Costa Rica, influyó en su llegada al Club.

“Conocer las instalaciones al jugar acá en el Premundial fue importante para estar acá. Valeria me habló muy bien del Club. Ella está muy contenta aquí y yo también ahora que formo parte de la Institución", comentó.

La seleccionada costarricense aseguró que la exposición de las Rayadas a nivel internacional cada vez es mayor y se comprometió a trabajar para ayudar a construir un legado con el equipo regiomontano.

“Para mí es bastante importante estar acá. Es uno de los mejores clubes. En Costa Rica se habla mucho de Monterrey y se sabe que es un gran club. Quiero hacer cosas importantes. Estoy con muchas ansias de poder ya jugar con las Rayadas”, dijo durante su presentación.

La delantera prometió compromiso y exigencia total para darle alegrías a la Afición de las Rayadas.

“Vengo con mucha disposición de hacer las cosas bien, de hacer la mayoría de goles posibles y poder aportar al equipo con goles, trabajando, entrenando y haciendo las cosas bien”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142