Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

RAYADAS VENCEN A PACHUCA FEMENIL Y LIGAN CUATRO TRIUNFOS

28 de Agosto de 2022. 6:49 pm.

Las Rayadas del Monterrey vencieron 1-0 a los Tuzos de Pachuca Femenil en el partido de la jornada 10 disputado en el Estadio Hidalgo.

Ambos equipos tuvieron jugadas de peligro, pero un gran disparo de Rebeca Bernal y una gran actuación de Alejandría Godínez le dieron el triunfo a las regiomontanas.

Yamile Franco disparó de media distancia al minuto 4 con dirección al ángulo superior izquierdo. Sin embargo, Esthefanny Barreras, portera de Pachuca, desvió el disparo a tiro de esquina.

Al 19’, Lizbeth Ángeles mandó un centro raso por la banda derecha y Charlyn Corral mandó el balón por encima de la portería de Alejandría Godínez.

Nuevamente Charlyn Corral tuvo la más clara del partido, cuando en un contragolpe al minuto 41 se plantó frente a Alejandría Godínez, disparó a portería y envió el balón por arriba del travesaño.

Alejandría Godínez también detuvo varios disparos para evitar la anotación de las locales.

En el segundo tiempo, las Rayadas buscaron la portería rival, insistieron y abrieron el marcador de la mano de Rebeca Bernal.

 

64’ PACHUCA FEMENIL 0-1 RAYADAS | Rebeca Bernal

Tras un tiro de esquina cobrado por Yamile Franco, Diana Evangelista recentró de cabeza para Rebeca Bernal, quien controló con pierna derecha y sacó un potente disparo cruzado para abrir el marcador.

 

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegan a 20 puntos y se colocan en el cuarto lugar de la tabla general.

El lunes 5 de septiembre, a las 21:00 horas, las Rayadas recibirán al Toluca en el Estadio BBVA.

 

¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN PACHUCA: Esthefanny Barreras, Daniela Arias, Selene Cortés, Yanin Madrid, Karen Díaz, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Marta Cox (Marlyn Margoth, 64’), Lizbeth Ángeles (Alice Soto, 80’), Charlyn Corral y Jennifer Hermoso Esbeydi Salazar, 64’). DT Juan Cacho

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandra Godínez, Lizette, Rodríguez (Valeria Valdez, 80’), Isabella Echeverri, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Diana García ,Yamile Franco, Diana Evangelista, Barbara Olivieri (Daniela Solis, 46’), Samantha Simental (Aylin Aviléz, 64’) y Christina Burkenroad (Mónica Flores, 80’). DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142