Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

MEDIO TIEMPO: PACHUCA FEMENIL 0-0 RAYADAS

28 de Agosto de 2022. 5:46 pm.

Al terminar el medio tiempo, las Rayadas del Monterrey se encuentran empatadas sin goles con los Tuzos de Pachuca Femenil en el partido de la jornada 10, disputado en el Estadio Hidalgo.

Ambos equipos han tenido jugadas de peligro y se han acercado a las porterías rivales, pero el balón no llega al fondo de las redes.

Yamile Franco disparó de media distancia al minuto 4 con dirección al ángulo superior izquierdo. Sin embargo, Esthefanny Barreras, portera de Pachuca, desvió el disparo a tiro de esquina.

Al 19’, Lizbeth Ángeles mandó un centro raso por la banda derecha y Charlyn Corral mandó el balón por encima de la portería de Alejandría Godínez.

Nuevamente Charlyn Corral tuvo la más clara del partido, cuando en un contragolpe al minuto 41 se plantó frente a Alejandría Godínez, disparó a portería y envió el balón por arriba del travesaño.

Alejandría Godínez también detuvo varios disparos para evitar la anotación de las locales.

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán capitalizar las jugadas de peligro y abrir el marcador para llevarse los tres puntos.

 

ALINEACIÓN PACHUCA: Esthefanny Barreras, Daniela Arias, Selene Cortés, Yanin Madrid, Karen Díaz, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Marta Cox, Lizbeth Ángeles, Charlyn Corral y Jennifer Hermoso. DT Juan Cacho

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandra Godínez, Lizette, Rodríguez, Isabella Echeverri, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Diana García ,Yamile Franco, Diana Evangelista, Barbara Olivieri, Samantha Simental y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142