Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Julian Garza

¡BIENVENIDA, PAULA SALAS!

25 de Agosto de 2022. 8:04 pm.

Con la Liga BBVA MX Femenil en su mejor momento, las Rayadas de Monterrey suman a su plantilla a una delantera que está lista para mostrar su mejor nivel en el futbol mexicano.

La costarricense María Paula Salas Zúñiga llega desde el Chievo Verona de Italia para integrarse al ataque albiazul y trabajar junto a las Rayadas en la búsqueda de más campeonatos.

Salas hizo su debut profesional con el Saprissa de Costa Rica y jugó con el Alajuelense, equipo con el que consiguió los campeonatos Apertura y Clausura en el 2021. 

La delantera disputó el Mundial Femenino Sub-20 con la selección de Costa Rica, país que también fue sede del torneo internacional.

También participó en el Campeonato CONCACAF W en Monterrey, en donde las costarricenses terminaron en cuarto lugar y consiguieron su boleto para la Copa del Mundo Femenina de la FIFA, la cual se disputará en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

Con Valeria del Campo en Rayadas, Salas será la segunda jugadora costarricense en jugar con las albiazules y llega con la consigna de potenciar la ofensiva de las regiomontanas.

 

¡Bienvenida a Rayadas, María Paula!

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: María Paula Salas Zúñiga 

Posición: Delantera

Fecha de nacimiento: 12 de julio de 2002

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: San Ramón, Costa Rica

Nacionalidad: Costarricence 

Altura: 1.73 m.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142