Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y BUSCAR LO POSITIVO”, NICOLÁS SÁNCHEZ

24 de Agosto de 2022. 5:44 pm.

Los Raya2 Expansión cayeron ante el Club Atlético La Paz en un partido en donde, una vez más, no pudieron disponer de toda la plantilla, ya que varios jugadores reforzaron al Primer Equipo de los Rayados.

Sin embargo, para Nicolás Sánchez, director técnico de Raya2 Expansión, consideró que esto no es una excusa, pues desde que tomó el proyecto sabía que tendría esas ausencias.

“Buscamos siempre ganar. No lo ponemos como excusa. Son las reglas de juego que tenemos y, mientras que los chicos lo hagan bien acá y sigan siendo tomados en cuenta en el Primer Equipo, el trabajo va encaminado. Esta es la competencia que están generando todos. Más tranquilo voy a analizar el partido y voy a buscar lo positivo para el partido que viene”, comentó el timonel.

Para Nico, el llamado de jóvenes jugadores de Raya2 Expansión a los Rayados es una señal de que van por buen camino.

“El proyecto está hecho para que los chicos estén donde están hoy y que tengan la oportunidad de estar a un paso de jugar en el Primer Equipo. Los chicos que juegan hoy buscan también eso, en esas condiciones en las que nosotros jugamos, buscamos ganar y nos duele perder, pero hay que ver más allá de la derrota, más allá de estas seis fechas, y seguir trabajando y buscando lo positivo, que no tengo duda que es mucho. Hay mucho más por descubrir todavía”, expresó.

El estratega consideró que el partido fue muy peleado durante los 90 minutos y una genialidad definió el marcador, por lo que buscarán estar más concentrados en los próximos partidos.

“A nadie le gusta perder. Lo he dicho cuando ganábamos y lo repito ahora: nosotros queremos ganar. Eso lo tenemos más presente que nunca. El segundo tiempo lo veía dirigiéndose al empate y el gol de pelota parada define al ganador, no supimos cómo resolver”, compartió Sánchez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142