Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

DEBUTAN DOS RAYADAS ANTE MAZATLÁN

24 de Agosto de 2022. 4:46 pm.

Las Rayadas del Monterrey vencieron 1-0 a Mazatlán en la jornada 8 del Apertura 2022. Sin embargo, hubo otro motivo más para celebrar.

Ashley Valero y Miranda Peña, jugadoras de Rayadas Sub-18, debutaron con el Primer Equipo de las Rayadas y lo hicieron con grandes actuaciones.



Ashley Valero arrancó en el once titular y jugó durante 45 minutos en el partido ante las cañoneras, donde participó como volante y fue pieza clave para llevar al equipo en búsqueda del gol.

Valero tiene 16 años y está en el Club desde el torneo pasado, donde fue registrada con las Rayadas Sub-17 y ahora con la categoría Sub-18. En los equipos de Fuerzas Básicas ha jugado 22 partidos y ha anotado 4 goles.



Por su parte, Miranda entró del cambio al 85’ por Mariana Cadena y dio solidez y confianza a la defensa del cuadro albiazul para terminar el partido sin goles en contra.

Peña llegó al Club también con la creación de las Rayadas Sub-17 y participa también con el equipo Sub-18. Ha disputado en 9 partidos y es pieza clave en la zaga defensiva del Monterrey.



Al final del partido, el equipo les hizo el ya clásico pasillo de bienvenida para festejar su debut y desearle el mejor de los éxitos en su carrera futbolística.

 

¡Felicidades y mucho éxito, Ashley y Miranda!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142