Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

CAE RAYA2 EN LA PAZ

23 de Agosto de 2022. 10:58 pm.

Los Raya2 Expansión cayeron 1-0 ante el Club Atlético La Paz en el partido de la jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

El equipo dirigido por Nicolás Sánchez buscó abrir el marcador desde la primera mitad. Sin embargo, el balón no encontró dirección de portería.

La jugada más peligrosa de esta primera mitad llegó al 15’, cuando Salvador Rodríguez envió un gran centro para David Sayago. El delantero de Raya2 remató, pero hubo un desvío previo de la defensa de La Paz y el balón terminó en saque de meta.

En la segunda mitad, los albiazules buscaron abrir el marcador. Sin embargo, un gran disparo de Fernando Monarrez le dio la ventaja a los locales.

 

57’ LA PAZ 1-0 RAYA2 | Fernando Monarrez

En un cobro de tiro libre desde linderos del área por el costado derecho, Fernando Monarrez abrió el marcador para La Paz.

 

Al minuto 73, Isidro Suárez sacó un potente disparo desde la esquina del área de La Paz. Sin embargo, el balón se estrelló en el vértice de la portería de Carlos Moreno, arquero de La Paz.

A pesar de los intentos, el equipo regiomontano no pudo anotar y se llevó la segunda derrota del torneo.

Con este resultado, Raya2 Expansión se queda en el quinto sitio con 13 puntos. El jueves 1 de septiembre recibirá al Celaya en el Estadio BBVA.

 

ALINEACIÓN LA PAZ: Carlos Moreno, Pedro Ruiz, Adrián Justo, Héctor Sandoval, José Peña (Ulises Zurita, 58’), Abraham Martin, Jesús Ochoa, Fernando Monarrez, Joel Pérez (Nahúm Gómez, 58’), Ulises Jaimes y Luis Loroña. DT Jaime Durán.

ALINEACIÓN RAYA2: César Ramos, Edson Santos, Daniel Guillén, Erick Monsivais, Javier Casillas (Jesús Moreno, 76’), Ángel Zapata, Josué Martínez (Isidro Suárez, 64’), Victor López (Ali Ávila, 77’), Salvador Rodríguez, Ivan Tona y David Sayago. DT Nicolás Sánchez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142