Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“LOS RETOS NOS HACEN CRECER Y GENERAR NUEVAS ESTRATEGIAS”, EVA ESPEJO

23 de Agosto de 2022. 12:51 pm.

Luego de obtener el Subcampeonato en el Women’s International Championship Cup (WICC, por sus siglas en inglés) en Portland, las Rayadas del Monterrey viajaron directo a Mazatlán, en donde consiguieron los tres puntos tras vencer 1-0 a las cañoneras.

Eva Espejo, directora técnica de Rayadas, se mostró contenta por el resultado, pero aseguró que buscarán más triunfos en el cierre del torneo.

“Lo mejor es que conseguimos los tres puntos. Soy muy exigente y, después del nivel mostrado, no podemos bajar la guardia. Tenemos que estar claras en lo que tenemos que hacer y cómo enfrentaremos la segunda parte del torneo”, comentó.

Fiel a su costumbre, Eva se mostró autocrítica y dejó en claro que no hay excusas al enfrentar una doble competencia para buscar los mejores resultados.

“El tema de ambos torneos lo teníamos claro desde que inició el campeonato y trabajamos para enfrentar de la mejor manera las dos competencias. Ha sido un reto profesional y yo amo los retos porque nos hace crecer y generar nuevas estrategias. Hoy nos vamos con los tres puntos. Estoy contenta, habrá que seguir avanzando en el torneo, que no es nada fácil. Vamos a seguir con la misma intensidad”, expresó la timonel albiazul.

Espejo aprovechó la ocasión para agradecer a la Liga BBVA MX Femenil por las facilidades y el apoyo para que Rayadas pudiera competir en el WICC.

“Quiero dar un agradecimiento a la Liga por que siempre buscó la manera de darnos la oportunidad de asistir al Women’s International Championship Cup. La única ventana que encontramos en el calendario fue esta y nosotros como Club lo aceptamos. Sabíamos lo complicado que sería, pero la Liga tenía claro que nos quería apoyar”, aseguró Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142