Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

¡TRIUNFO DE RAYADAS EN MAZATLÁN!

22 de Agosto de 2022. 10:48 pm.

Las Rayadas del Monterrey vencieron 1-0 al Mazatlán FC en el Estadio Mazatlán, con lo cual llegaron a 17 puntos y se ubicaron en tercer lugar de la tabla general.

A pesar de la fuerte carga por afrontar el Women’s International Champions Cup, en donde consiguieron el subcampeonato, y el viaje desde Portland, las dirigidas por Eva Espejo dominaron el partido y consiguieron el triunfo.

El Monterrey tuvo llegadas al arco rival y disparos a portería, y, con un gol de Bárbara Olivieri lo reflejaron en el marcador.

 

19’ MAZATLÁN 0-1 RAYADAS | Bárbara Olivieri

Christina Burkenroad mandó un pase filtrado para Bárbara Olivieri, quien entró al área de Mazatlán, encaró a la portera Alondra Ubaldo y disparó para hacer el primero del Monterrey.

 

Antes del descanso, un par de disparos de Christina Burkenroad y Diana García pusieron peligro en la portería de Mazatlán. Sin embargo, el marcador no se movió.

En la segunda mitad, las albiazules intentaron ampliar el marcador en el Estadio Mazatlán.

Diana Evangelista tuvo un par de jugadas de peligro al 65’ y al 80’, cuando quiso sorprender a la arquera local, pero en ambas ocasiones le marcaron posición adelantada.

Al final, el partido terminó 1-0 a favor del Monterrey. Con este resultado, las Rayadas llegan a 17 puntos y alcanzaron el tercer lugar de la tabla general.

Este domingo 28 de agosto, a las 17:00 horas, visitarán a los Tuzos de Pachuca Femenil en el Estadio Hidalgo. ¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN MAZATLÁN: Alondra Ubaldo, Alejandra Escobedo, Silvia López, Ixchebel Romero, Melissa Sosa, Valeria Ríos (María Sandoval, 49’), Olivia Jimenez (Karla Saavedra, 37’), Melisa Ramos (Montserrat Peña, 49’), Yaritza Arista (Karen Maprigat, 70’), Olga Trasviña Y Magaly Cortés (Yuliana Mora, 70’). DT Juan Mendoza.

ALINEACIÓN RAYADAS: Claudia Lozoya, Mónica Flores, Rebeca Bernal, Mariana Cadena (Miranda Peña, 85’), Samantha Simental, Diana García (Alejandra Martínez, 46’), Valeria Valdez, Fátima Servin (Valeria del Campo, 64’), Michelle Valero (Diana Evangelista, 46’), Barbara Olivieri (Vidalia Abarca, 46’) y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142