Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

MEDIO TIEMPO: LYON 2-0 RAYADAS

20 de Agosto de 2022. 10:55 pm.

Al terminar la primera mitad, las Rayadas de Monterrey se encuentran 2-0 abajo contra el Olymique de Lyon Femenil.

Aunque el equipo dirigido por Eva Espejo ha mostrado un futbol ofensivo y ha generado jugadas de peligro, han sido las francesas las que han aprovechado, primero con un penal que cobró Lindsey Horan y después con una genialidad de la misma jugadora.

Al minuto 8, Diana García robó el balón en tres cuartos de cancha, condujo a linderos del área, recortó a Danielle Van De Donk y disparó a portería. Sin embargo, la arquera Christiane Endler, de Lyon, pudo detener el disparo de la mediocampista.

Alejandría Godínez desvió de gran manera al 17’ un disparo de Perle Morroni, quien disparó de pierna derecha.

Al 37’, Barbara Olivieri, Christian Burkenroad y Diana Evangelista armaron una jugada que culminó con un disparo de Daniela Solis. Sin embargo, la arquera del equipo francés detuvo el esférico y evitó el gol de las Rayadas.

Un minuto más tarde, Isabella Echeverri cometió una falta dentro del área sobre Melvine Malard y la árbitra marcó penal a favor del equipo galo.

 

39’ LYON 1-0 RAYADAS | Lindsey Horan

De pierna derecha, Lindsey Horan hizo efectiva la pena máxima y abrió el marcador para Olympique de Lyon.

 

42’ LYON 2-0 RAYADAS | Lindsey Horan

Melvine Malard mandó un centro retrasado que Lindsey Horan conectó con una volea depierna izquierda para firmar su doblete.

 

En la segunda mitad, las Rayadas intentarán seguir al frente para darle la vuelta al marcador y conseguir su primer campeonato internacional.

 

ALINEACIÓN LYON: Christiane Endler, Damaris Agurrola, Danielle Van De Donk, Delphine Cascarino, Greiedge Mbock, Ines Jaurena, Janice Cayman, Lindsey Horan, Melvine Malard, Perle Morroni y Sara Dabritz. DT Sonia Bompastor.

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez, Isabella Echeverri, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Diana García, Yamile Franco, Diana Evangelista, Daniela Solis, Bárbara Olivieri y Christian Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142