Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS, POR LA GLORIA INTERNACIONAL

20 de Agosto de 2022. 1:50 pm.

Las Rayadas del Monterrey disputan este sábado 20 de agosto a las 22:00 horas la Final del Women’s International Championship Cup ante Olympique de Lyon en el Estadio Providence Park de Portland, Oregon.

Esta será la primera vez que las Rayadas disputen una Final internacional, y buscan dejar el nombre del Club de Futbol Monterrey y de México en lo más alto.

Olympique de Lyon tiene el récord de más títulos de la Primera División Francesa con 15 y el récord también de más UEFA Champions League Femeninas ganadas, con 8.

En el partido de la Semifinal, Olympique empató 2-2 ante Chelsea Femenil y avanzó en tanda de penales, al igual que las Rayadas, que superaron a Portland en la misma instancia, después de haber empatado 1-1 en tiempo regular.

Las dirigidas por Eva Espejo están en búsqueda de la gloria internacional y la construcción del legado, por lo que este partido será de suma importancia para lograrlo.

 

¡Vamos, Rayadas!

 

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizette Rodríguez, Isabella Echeverri, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Diana García, Yamile Franco, Diana Evangelista, Daniela Solis, Bárbara Olivieri y Christian Burkenroad. DT Eva Espejo.

SUPLENTES RAYADAS: Alejandra Martínez, Aylin Avilez, Claudia Lozoya, Diana Monroy, Fátima Servin, Mariana Cadena, Samantha Simental, Silvana Flores, Valeria Valdez.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142