Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Andrés Jiménez

INVITAN A VIVIR EL CLÁSICO REGIO 128 EN PAZ

19 de Agosto de 2022. 6:36 pm.

El Clásico Regio es el partido más esperado por la afición regiomontana, y en cada edición el Club de Futbol Monterrey Rayados busca que el partido sea una fiesta de paz y alegría.

Este viernes al mediodía, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Estadio BBVA en la que estuvieron representantes de  autoridades municipales y estatales, y los clubes Tigres y Rayados, en la que se dio a conocer el operativo de logística y seguridad para el Clásico Regio 128, el cual se jugará este sábado 20 de agosto a las 19:05 horas en la Casa Rayada.

 

Cristina Díaz, Alcaldesa de Guadalupe.

 

Cristina Díaz, Alcaldesa de Guadalupe, lanzó un mensaje de unión y paz.

“Estamos contentos y animados por el Clásico. Así se siente en el ambiente. Hacemos la convocatoria a vivir un Clásico en paz con dos grandes equipos. Hacemos el llamado a que vivamos la fiesta del futbol con alegría, ánimo, paz y tranquilidad.

 

“Nos damos la mano porque todos somos neoleoneses y todos somos aficionados al futbol”, afirmó la Alcaldesa en su intervención durante la conferencia de prensa.

 

Alberto Molina, director de Operaciones del Club de Futbol Monterrey Rayados.

 

Alberto Molina, director de Operaciones del Club de Futbol Monterrey Rayados, invitó a vivir un Clásico Regio en paz y aseguró que la intención del operativo de seguridad es que todos los asistentes al partido se lleven la mejor experiencia.

“Queremos enviar un mensaje a la Afición de que este operativo es con la intención de proteger la integridad de los aficionados que acudan al partido. Convocamos a la ciudad para poner de nuestra parte, vivir un Clásico Regio seguro y en paz, y que sea una fiesta”, expresó.

El directivo de Rayados dijo que solamente aquellas personas que porten un boleto o abono (ya sea digital o físico) podrán entrar al estacionamiento y al Estadio BBVA.

“Las puertas se abrirán a las 16:00 horas y será indispensable que todos los asistentes al partido traigan su abono físico o digital o su boleto, para permitir su acceso al estacionamiento y a las instalaciones del Estadio BBVA”, dijo.


Gerardo Escamilla, Comisario General de Fuerza Civil.

 

Gerardo Escamilla, Comisario General de Fuerza Civil de Nuevo León, reveló que contarán con un total de 1,500 elementos para mantener la paz y brindar una grata experiencia a la Afición.

El Estadio BBVA cuenta con más de 350 cámaras de seguridad, además de seguridad electrónica de alta tecnología, que ha permitido al Club ser mucho más eficiente en materia de seguridad de los aficionados.

También se informó que, de acuerdo al reglamento y a las indicaciones de la Liga BBVA MX, no están permitidos los grupos de animación visitantes en los estadios, por lo que en caso de algún comportamiento que viole esta disposición, se procederá conforme al reglamento vigente.

En el evento también estuvieron presentes Luis Gerardo González, vicepresidente de Operaciones y Administración del Club Tigres; Miguel Mascorro, director de Policía de San Nicolás; Jorge Alberto Márquez, Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe; Gerardo Doria Juárez, director de Tránsito de Monterrey, y Erick Cavazos, director de Protección Civil del Estado.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142