Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

MEDIO TIEMPO: PORTLAND 1-0 RAYADAS

17 de Agosto de 2022. 11:29 pm.

Al medio tiempo, las Rayadas de Monterrey se encuentran 1-0 abajo en el marcador contra el Portland Thorns en la Semifinal del Women’s International Championship Cup.

El encuentro comenzó intenso y se tornó ríspido y trabado. Ambas escuadras tuvieron opciones de peligro, pero fue Portland quien abrió el marcador a los pocos minutos de iniciado el partido.

 

5’ PORTLAND 1-0 RAYADAS | Marissa Everett

En una descolgada, Janine Beckie mandó un pase filtrado para Marissa Everett, quien, ante la salida de Alejandría Godínez, portera de Rayadas, disparó al arco para abrir el marcador para las locales.

 

Al minuto 21, una buena combinación por la banda izquierda entre Yamile Franco, Daniela Solis y Valeria del Campo terminó en un centro para Christina Burkenroad, quien remató de cabeza, pero el balón llegó a las manos de Abby Smith, arquera de Portland.

En la segunda mitad, las Rayadas buscarán darle la vuelta al marcador para conseguir el pase a la Final contra el Olympique de Lyon en el cuadrangular que se realiza en Portland.

 

ALINEACIÓN PORTLAND: Abby Smith, Tegan Mcgrady (Gabby Provenzano, 17’), Meghan Nally, Kelli Hubly, Natalie Beckman, Taylor Porter, Uazmeen Ryan, Rocky Rodríguez, Michele Vasconcelos, Janine Beckie y Marissa Everett.

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, Lizettte Rodríguez, Isabella Echeverri, Rebeca Bernal, Valeria del Campo, Diana García, Yamile Franco, Daniela Solis, Diana Evangelista, Aylin Aviléz (Barbara Olivieri, 26’) y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142