Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS RESCATA EMPATE EN TOLUCA

17 de Agosto de 2022. 8:50 pm.

Los Rayados del Monterrey y Toluca empataron a un gol en el partido de la jornada 9 del Apertura 2022.

Ambos equipos iniciaron con una propuesta abierta y, aunque Rayados tuvo un par de jugadas de peligro, fue Toluca quien abrió el marcador.

Jesús Gallardo desbordó por la banda izquierda al 17’ y mandó un centro retrasado para Rodrigo Aguirre, quien remató de cabeza, pero el balón se fue por un costado de la portería de Rayados.

 

27’ TOLUCA 1-0 RAYADOS | Leonardo Fernández

En una jugada que inició en un tiro de esquina, Jean Meneses puso un pase a profundidad sobre la banda derecha, donde llegó Leonardo Fernández, quien recortó a Sebastián Vegas y disparó de pierna derecha para abrir el marcador para los diablos rojos.

 

Tras un tiro libre por la banda izquierda cobrado por Jacobo Reyes, al minuto 35’ Luis Romo remató de cabeza de gran manera. Sin embargo, el balón pasó desviado del arco.

En la segunda mitad, los Rayados intentaron abrir el marcador, se volcaron al frente y fue Rodrigo Aguirre quien empató.

Al 52’, Matías Kranevitter aprovechó un rebote de Oscar Ortega tras un tiro de esquina y desde fuera del área disparó a portería, pero el balón pasó apenas arriba del travesaño de la portería Gustavo Gutiérrez, arquero de Toluca.

 

71’ TOLUCA 1-1 RAYADOS | Rodrigo Aguirre

Tras una gran jugada entre Alfonso González y Maxi Meza, este último centró a segundo poste y  Rodrigo Aguirre metió un gran cabezazo para empatar el partido.

 

Rogelio Funes Mori anotó un golazo al 77’ desde el vértice del área grande, sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar y anuló el gol del delantero albiazul.

El próximo sábado, Rayados recibirá a Tigres para el Clásico Regio 128 que se jugará en el Estadio BBVA, y a partir de mañana trabajará con intensidad y compromiso para enfrentar el derby regiomontano.

 

ALINEACIÓN TOLUCA: Tiago Volpi, Falber Huerta, Brayan Angulo, Oscar Ortega (Jordan Sierra, 62’), Andrés Mosquera, Leonardo Fernández, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Fernando Navarro (Raúl López, 62’), Claudio Baeza y Carlos González. DT  Ignacio Ambriz

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas (Alfonso González, 46’), Gustavo Sánchez, Matías Kranevitter, Celso Ortiz (Rogelio Funes Mori, 60’), Luis Romo, Jesús Gallardo, Jacobo Reyes (Maxi Mexa, 46’), Rodolfo Pizarro (Germán Berterame, 46’) y Rodrigo Aguirre. DT Víctor Manuel Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142