Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Pamela Zuñiga

“ESTAMOS AQUÍ PARA GANAR EL TORNEO”, CHRISTINA BURKENROAD

17 de Agosto de 2022. 2:22 pm.

Este miércoles 17, las Rayadas del Monterrey enfrentan al Portland Thorns en la Women’s International Championship Cup y el equipo está listo para representar de gran manera al Club de Futbol Monterrey y al futbol mexicano femenil.

Christina Burkenroad, delantera del equipo albiazul, aseguró que las Rayadas están decididas a llevarse el campeonato en el este torneo internacional.

“Hace mucho tiempo estamos trabajando para esto. Es una gran oportunidad. Estoy muy emocionada y el equipo también. Estamos aquí para ganar el torneo. Es una gran oportunidad para el Club y para la Liga”, aseguró.

Además de ser el equipo anfitrión, los Portland Thorns son el actual campeón defensor de la WICC, por lo que será un equipo difícil en esta Semifinal.

“Portland es un equipo muy fuerte y muy rápido. Va a ser un reto muy complicado, pero estamos aquí para ganar. estamos listas y nos preparamos para esto”, dijo la delantera para Rayados.com.

Christina Burkenroad tiene un sentimiento especial al regresar al Providence Park, ya que fue uno de los primeros estadios en los que jugó como profesional.

“Es una gran oportunidad para el Club y para mí misma. Es un sueño volver a jugar acá. Estoy lista, quiero seguir metiendo goles, ayudando al equipo y ser una representante de la Liga BBVA MX Femenil”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142