Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

“HAY QUE SACAR LO POSITIVO Y SEGUIR TRABAJANDO”, NICOLÁS SÁNCHEZ

17 de Agosto de 2022. 12:19 pm.

Luego de siete partidos invictos, este martes Raya2 Expansión sufrió su primera derrota del Torneo Apertura 2022 ante los Venados de Mérida.

Nicolás Sánchez, director técnico del equipo regiomontano, se mostró autocrítico y, ante esta adversidad, destacó el funcionamiento del equipo, el debut de Rafael Robledo y la participación de varios jugadores de los Rayados Sub-20, como Kevin Ortega, Carlos Andrade e Isidro Suárez.

“En algún momento iba a llegar (la derrota). Es parte del futbol, pero no vamos a buscar excusas. De este partido hay que sacar lo positivo, analizarlo y seguir trabajando. Hubo muchos chicos que iniciaron por primera vez y hay mucho que rescatar”, expresó el timonel albiazul.

Para el director técnico el hecho de que varios jugadores de Raya2 Expansión hayan sido convocados con los Rayados de Monterrey es una prueba del buen trabajo que está realizando el equipo de la Liga BBVA Expansión MX.

“A pesar de que hace cinco partidos no conseguimos el triunfo, venimos haciendo cosas buenas. Por eso llaman a los jóvenes para formar parte del Primer Equipo. La competencia que tienen les da el roce para competir en el Primer Equipo. Tenemos que seguir trabajando en la mentalidad del equipo para poder competir con estos equipos que tiene gente con experiencia. Seguramente habrá más jugadores preparados para participar en el Primer Equipo”, dijo Sánchez.

Ahora se prepararán para visitar por primera vez al Atlético La Paz, equipo que fue fundado en abril de este año.

“Queda una semana para el viaje a La Paz. Vamos a recuperar a varios jugadores, todos terminaron bien físicamente. Me gustó el partido que se hizo hoy pero estuvimos cambiando posiciones e improvisando algunos cambios. Para el partido que viene esperamos tener a los chicos en condiciones para jugar, y vamos a preparar el partido para ganarlo”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142