Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

PIERDEN RAYA2 INVICTO CON VENADOS DE MÉRIDA

16 de Agosto de 2022. 10:56 pm.

Los Raya2 Expansión cayeron 2-1 con los Venados de Mérida en partido de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022, disputado en el Estadio BBVA, con lo cual perdieron una racha de siete partidos sin perder.

El juego comenzó con unos Raya2 al frente que generaron un par de jugadas de peligro.

Más tarde, cada equipo tuvo un penal que atajaron los porteros. Los visitantes se fueron al frente y el equipo regiomontano logró el empate minutos antes del descanso.

Sin embargo, el conjunto visitante logró el gol del triunfo en la recta final.

Al 6’, Erick Monsiváis cometió una falta dentro del área sobre Khaled Amador y el árbitro marcó la pena máxima para los visitantes.

Félix Micolta cobró y César Ramos, portero de Raya2, se lanzó a su lado izquierdo y atajó el disparo.

La oportunidad del equipo albiazul llegó al 22’, cuando Michell Rodríguez desbordó por la banda izquierda y Mauricio Reyna le cometió una falta, por lo que el árbitro marcó penal.

Ángel Zapata cobró desde los once pasos al 23’, pero Rafael Ramírez, arquero de Venados, detuvo el disparo del mediocampista albiazul.

 

32’ RAYA2 0-1 VENADOS | Mauro Pérez

Luego de un centro de  Mauricio Reyna por la banda derecha, Mauro Pérez remató de cabeza y abrió el marcador para los visitantes.

 

41’ RAYA2 1-1 VENADOS | Ali Ávila 

Tras un gran disparo de David Sayago, el arquero de Venados rechazó el tiro y, en el rebote, Ali Ávila remató de pierna derecha para empatar el marcador.

 

En la segunda mitad, los dirigidos por Nicolás Sánchez intentaron anotar el gol del triunfo, pero no lograron concretar.

Al minuto 65, Michell Rodríguez disparó desde linderos del área de pierna derecha. Sin embargo, el arquero de Venados evitó el gol albiazul.

 

88’ RAYA2 1-2 VENADOS | Gamaliel Sánchez

Mauro Pérez, de Venados, mandó una diagonal retrasada desde la banda derecha. Daniel Guillén y Salvador Rodríguez, defensas de Raya2, se barrieron sin lograr detener el balón, que llegó hasta Gamaliel Sánchez. El delantero controló y, con un disparo raso, anotó el gol del triunfo para los visitantes.

 

Con este resultado, Raya2 Expansión se mantienen con 13 puntos y en el tercer lugar de la tabla general.

El martes 23 de agosto enfrentarán por primera ocasión al Club Atlético La Paz a las 21:05 horas en el Estadio Guaycura.

 

ALINEACIÓN RAYA2: César Ramos, Salvador Rodríguez, Edson Santos, Jesús Moreno, Erick Monsiváis (Rafael Robledo, 46’), Ali Avila (Carlos Andrade, 76’), Daniel Guillén, Ángel Zapata, Michell Rodríguez (Isidro Suárez, 90’), Kevin Ortega y David Sayago. DT Nicolás Sánchez. 

ALINEACIÓN VENADOS: Rafael Ramírez, Rodrigo Noya, Juan Vega, Mauricio Reyna, Santiago Román, Neri Cardozo, Carlos Rosel (Víctor Mañon, 90’), Khaled Amador (Eduardo Fernandez, 90’), Feliz Milcota, Mauro Pérez y Sleyther Lora (Gamaliel Sánchez, 70’). DT Andrés Carevic.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142