Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

MEDIO TIEMPO: RAYA2 1-1 VENADOS

16 de Agosto de 2022. 9:49 pm.

Al medio tiempo, los Raya2 Expansión se encuentran empatados a un gol con los Venados FC en el partido de la jornada 8 del Apertura 2022 en el Estadio BBVA.

El juego comenzó con unos Raya2 al frente que generaron un par de jugadas de peligro.

Más tarde, cada equipo tuvo un penal que atajaron los porteros. Los visitantes se fueron al frente y el equipo regiomontano logró el empate minutos antes del descanso.

Al 6’, Erick Monsiváis cometió una falta dentro del área sobre Khaled Amador y el árbitro marcó la pena máxima para los visitantes.

Félix Micolta cobró y César Ramos, portero de Raya2, se lanzó a su lado izquierdo y atajó el disparo.

La oportunidad del equipo albiazul llegó al 22’, cuando Michell Rodríguez desbordó por la banda izquierda y Mauricio Reyna le cometió una falta, por lo que el árbitro marcó penal.

Ángel Zapata cobró desde los once pasos al 23’, pero Rafael Ramírez, arquero de Venados, detuvo el disparo del mediocampista albiazul.

 

32’ RAYA2 0-1 VENADOS | Mauro Pérez

Luego de un centro de  Mauricio Reyna por la banda derecha, Mauro Pérez remató de cabeza y abrió el marcador para los visitantes.

 

41’ RAYA2 1-1 VENADOS | Ali Ávila 

Tras un gran disparo de David Sayago, el arquero de Venados rechazó el tiro y, en el rebote, Ali Ávila remató de pierna derecha para empatar el marcador.

 

En la segunda mitad, los dirigidos por Nicolás Sánchez buscarán la ventaja en el marcador y conseguir un triunfo más en la Casa Rayada.

 

ALINEACIÓN RAYA2: César Ramos, Salvador Rodríguez, Edson Santos, Jesús Moreno, Erick Monsiváis, Ali Avila, Daniel Guillén ,Ángel Zapata, Michell Rodríguez, Kevin Ortega y David Sayago. DT Nicolás Sánchez. 

ALINEACIÓN VENADOS: Rafael Ramírez, Rodrigo Noya, Juan Vega, Mauricio Reyna, Santiago Román, Neri Cardozo, Carlos Rosel, Khaled Amador, Feliz Milcota, Mauro Pérez y Sleyther Lora. DT Andrés Carevic.

 

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142