Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“ESTA SEMANA JUGAMOS DOS PARTIDOS IMPORTANTES” HÉCTOR MORENO

16 de Agosto de 2022. 6:37 pm.

Este miércoles 17 de agosto, a las 19:00 horas, los Rayados de Monterrey visitarán al Toluca en el Estadio Nemesio Diez para disputar el partido de la jornada 9 del Apertura 2022.

Aunque el fin de semana sostendrán el Clásico Regio contra el Club Tigres, Héctor Moreno, defensa de los Rayados, aseguró que están 100% concentrados en el duelo ante el cuadro mexiquense.

“Toluca viene haciendo las cosas muy bien. Tiene excelentes jugadores que entienden muy bien al entrenador. No podemos pensar en el Clásico porque estaríamos demeritando a nuestro próximo rival. Debemos estar enfocados al 100% para que el próximo partido tenga toda nuestra atención posible”, compartió el defensa en conferencia de prensa.

Aunque el Clásico Regio está cerca, el Monterrey respeta y se enfoca en ambos equipos por igual, por lo que se preparan primero para enfrentar a Toluca y tras esto, pensarán en lo que sigue.

“Los dos partidos tienen la misma presión. La gente vive el Clásico Regio de manera más pasional. Uno como futbolista tiene que encontrar la motivación y el balance en los dos partidos. Son equipos que merecen respeto y concentración. Entiendo el entorno, lo que se vive y genera. Me ha tocado estar en dos Clásicos y sé lo que representan. No podemos omitir que esta semana se juegan dos partidos muy importantes”, dijo.

Los Rayados ligan siete partidos invictos, gracias a que todos los jugadores presionan desde la salida al rival. Para Moreno, será clave mantener ese estilo de juego para llevarse el triunfo en este partido.

“Será importante la presión que podamos implementar y el hecho de que nuestros delanteros nos ayuden como hasta ahora lo han hecho. La presión que podamos imprimir desde la parte alta va a ser importante para poder evitar dejar espacios y podamos conseguir el resultado”, comentó.

Héctor Moreno es uno de los futbolistas mexicanos con más experiencia internacional, ya que ha disputado tres mundiales con la Selección Mexicana y ha jugado para equipos de México, Holanda, España, Italia y Catar.

El defensa aseguró que las instalaciones del Club de Futbol Monterrey Rayados están al nivel de cualquier equipo del mundo, lo cual los obliga dar su máximo potencial.

“Rayados tiene un excelente plantel con muchos seleccionados y con mucha calidad. Tuve la fortuna de jugar en diferentes equipos y países en Europa, y el Club de Futbol Monterrey no le pide nada a ninguno de ellos. El Estadio BBVA y El Barrial son de primer mundo: tienen la mejor comodidad y unas instalaciones increíbles, me encantaría poder ayudar a que la institución siga creciendo”, expresó ante los medios de comunicación.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142