Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

VENCEN RAYADOS 2-1 AL NECAXA Y RECUPERAN EL LIDERATO

12 de Agosto de 2022. 10:55 pm.

 Con golazos de Alfonso González y Rodrigo Aguirre, Rayados del Monterrey vencieron 2-1 a Necaxa en Aguascalientes.

El partido parecía cuesta arriba cuando el Necaxa se fue arriba en el marcador al 37’. Sin embargo, en el segundo tiempo, unos inspirados Rayados dieron la voltereta.

Al 25’, Rogelio Funes Mori disparó de pierna derecha desde fuera del área, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería rival.

Dos minutos más tarde, Rodrigo Aguirre cobró una falta con un pase para Alfonso González, quien disparó a portería, pero el balón fue rechazado por Luis Malagón, arquero de Necaxa.

 

37’ NECAXA 1-0 RAYADOS | Brayan Garnica

Con un disparo desde fuera del área, Brayan Garnica venció a Luis Cárdenas y abrió el marcador para el Necaxa.

 

Justo antes del descanso, el árbitro revisó en el VAR una posible falta de Juan Segovia sobre Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el central interpretó que no hubo falta y dio bote a tierra.

En la segunda mitad, los Rayados buscaron darle la vuelta al marcador y lo lograron con golazos de Rodrigo Aguirre y Alfonso González.

Rogelio Funes Mori, al 52’, remató de cabeza de gran manera, pero el portero Malagón desvió apenas por arriba del arco de Necaxa.

 

56’ NECAXA 1-1 RAYADOS | Rodrigo Aguirre

Maxi Meza desbordó por el centro del campo y abrió hacia su derecha, donde Rodrigo Aguirre tomó el balón y, de pierna derecha, marcó el gol del empate para el Monterrey.

 

77’ NECAXA 1-2 RAYADOS | Alfonso González

Luego de un saque de bandaRogelio Funes Mori cedió para Alfonso González, quien controló con el pecho y disparó de desde fuera del área para anotar un golazo y poner arriba a los Rayados.

 

En el minuto 86, Stefan Medina y Jesús Gallardo armaron una gran jugada. Luego, Rogelio Funes Mori disparó de pierna derecha, ¡y el balón se estrelló en el travesaño!

Con este resultado, los Rayados de Monterrey recuperan el liderato general de la Liga BBVA MX y se preparará para enfrentar a Toluca el miércoles 17 de agosto.

 

¡Vamos, Rayados!

 

ALINEACIÓN NECAXA: Luis Malagón, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Juan Segovia, José Esquivel, Fernando Madrigal, Angel Araos (Ricardo Monreal, 81’), Brian García, Brayan Garnica, Milton Giménez (Sebastián Jurado, 71’) y Facundo Batista. DT Jaime Lozano.

ALINEACIÓN RAYADOS: Luis Cárdenas, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Héctor Moreno (Jesús Gallardo, 60’), Erick Aguirre (César Montes, 76’), Celso Ortiz (Germán Berterame, 60’), Luis Romo, Alfonso González, Maxi Meza, Rodrigo Aguirre (Rodolfo Pizarro, 71’) y Rogelio Funes Mori. DT Víctor Manuel Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142