Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

“EL COMPROMISO DEL EQUIPO ES MEJORAR Y SEGUIR HACIA EL FRENTE”, EVA ESPEJO

12 de Agosto de 2022. 10:15 am.

Las Rayadas del Monterrey vencieron 3-0 al León en el Estadio BBVA.

Eva Espejo, directora técnica del equipo regiomontano, se mostró autocrítica y afirmó que aún hay mucho por mejorar.

“Soy muy exigente y trato de siempre ver las áreas de oportunidad que podemos tener de cara a los próximos compromisos. Nos hace falta la parte de la contundencia porque pudimos haber hecho más y estar más tranquilos desde mucho antes en el partido”, expresó Espejo.

La estratega manifestó su agradecimiento a las jugadoras por su entrega y aseguró que buscarán mejorar en la línea defensiva.

“Felicito a las jugadoras porque han hecho un cambio de chip muy importante. Somos un equipo que no debimos haber recibido tantos goles. Los goles que nos han metido han sido por errores colectivos. Seguimos trabajando y el compromiso del equipo es mejorar y seguir hacia el frente”, comentó en conferencia de prensa.

Luego de este partido, las Rayadas harán una pausa en la Liga MX Femenil para viajar a Portland, en donde disputarán la Women’s International Championship Cup, en donde también participarán el Portland Thorns, el Olympique de Lyon y el Chelsea FC.

“Han sido muy importantes estos partidos anímicamente. Hemos vuelto a tener el mismo estilo, hacer jugadas, sentirnos más libres. Tratamos de darle vuelta al plantel para poder enfrentar de la mejor manera a Portland”, dijo.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142